es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/10/filecatalyst-transferencia-veloz-para-glookast/

Gracias a la asociación entre las dos empresas, los usuarios de las soluciones Glookast contarán con tasas de transferencia de hasta 10 Gbps.

Glookast en NAB 2018

FileCatalyst ha anunciado una nueva integración ISV para proporcionar aceleración en la transferencia de archivos a todos los usuarios de las soluciones de Glookast. Ahora, las aplicaciones que sacan provecho de los productos Glookast, de la captura de banda base e ingesta de archivos a los servicios de medios en parking, retrieving y transcoding podrán contar con la tecnología líder en transferencia de archivos de FileCatalyst.

Glookast en NAB 2018Los usuarios pasan a tener capacidades de implementar soluciones integradas en cualquier producto Glookast, ya que la integración en sí es realizada por el nuevo medio gateway de Glookast, una plataforma de conectividad basada en plug-ins. Las soluciones de Glookast se dividen en dos familias de productos. La familia Gloobox automatiza los controles y estandariza la captura de banda base e IP, así como el consumo basado en archivos.

La familia Glooport de servicios basados ​​en clústeres de carga balanceada ofrece ingresos de archivos locales o remotos, medios de comunicación y recuperación, transcodificación y funciones de salida de archivos a través de las carpetas de correo electrónico y las integraciones de las API para una variedad de plataformas diferentes.

Al integrar FileCatalyst Direct, una suite de aplicaciones de servidor-servidor que acelera la transferencia de archivos punto a punto a velocidades de hasta 10 Gbps, los usuarios de Glookast pueden aprovechar los beneficios de una tecnología de transferencia rápida para agilizar sus flujos de trabajo y maximizar la eficiencia.

«Conforme el mercado de difusión evoluciona para incorporar archivos de gran formato y diversos flujos de trabajo remotos, la necesidad de un método de transferencia de archivos rápido, seguro y confiable nunca ha sido mayor», afirma Guilherme Silva, CEO de Glookast. «FileCatalyst es la solución ideal para potenciar a nuestros usuarios con la aceleración en la transferencia de archivos, mejorando las capacidades de colaboración y distribución».

Los frutos de esta nueva integración se pueden ver estos días en NAB 2018 en los stands de FileCatalyst (SL11516) y de Glookast (SU7510).

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Abr, 2018
• Sección: Emisión