es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/24/la-fundacion-sgae-abre-la-convocatoria-sgae-corto-2018/

Pueden presentarse cortometrajes de cualquier género y temática libre, que no excedan los 45 minutos, producidos en los dos últimos años.

SGAE en CortoLa Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la promoción de géneros audiovisuales de especial interés como el del cortometraje, convoca el programa SGAE en Corto 2018, con el fin de acoger obras para su exhibición en sala a lo largo del presente año.

El plazo de presentación de obras audiovisuales comenzó el pasado 20 de abril y permanecerá abierto hasta el día 31 de mayo.

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los autores/as de cortometrajes, socios/as de la SGAE. Pueden presentarse cortometrajes de cualquier género y temática libre, que no excedan los 45 minutos, producidos en los dos últimos años.

Las obras deben presentarse en castellano o con subtitulos en dicho idioma. Para su proyección se admitirán en soporte 35mm o copia master en sobre Blu-Ray o DCP. En caso de haber presentado la obra en otras convocatorias de SGAE en Corto no es necesario presentar el material nuevamente, siempre que se informe en esta convocatoria.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53 Madrid), con la posibilidad de reprogramarse, durante los seis meses siguientes a su proyección en otras salas dependientes de SGAE o la Fundación SGAE de toda España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Abr, 2018
• Sección: Cine