es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/28/oculustv-forma-nueva-inmersiva-disfrutar-programas-peliculas/

La propuesta de Oculus Tv para Oculus Go simula una enorme pantalla virtual, equivalente a un televisor de 180 pulgadas en la vida real desde la que el usuario podrá acceder a contenidos en directo y bajo demanda.

Oculus Tv

Anunciado en la conferencia F8 2018 en mayo pasado, Oculus TV, una forma nueva e inmersiva de disfrutar programas, películas favoritos y otros contenidos en Oculus Go! ya está disponible.

Se trata de un centro para la programación en el que usuario podrá acceder a sus espacios preferidos de Hulu y Showtime, espacios deportivos (incluyendo los partidos en directo de la MLB a través de Facebook Watch) así como los mejores eSports… desde una enorme pantalla virtual, equivalente a un televisor de 180 pulgadas en la vida real. Asimismo, con la portabilidad y la comodidad de Oculus Go, Oculus TV es una solución completa de sala de estar que se puede llevar cualquier parte.

La pieza central de la experiencia con Oculus TV es un área de visualización elegante, moderna y totalmente inmersiva. Diseñado teniendo en cuenta una experiencia relajante y cómoda, este nuevo entorno carece de distracciones, para convertirse en el lugar perfecto para darte un atracón de tus programas favoritos o para ponerte al día de los últimos éxitos de Hollywood. Oculus Go te permite disfrutar de un tiempo personal para ver la TV antes de acostarte de forma fácil y cómoda, ya que la pantalla virtual es como tener tu propia sala de cine siempre disponible y no tienes necesidad de compartir el mando a distancia.

El usuario dispondrá de una oferta de contenido en directo y de programación bajo demanda, desde The Daily Show y los simpáticos programas nocturnos de Stephen Colbert a contenido original de Facebook Watch como Ball in the Family y Red Table Talk. También podrá acceder a las emociones de alto riesgo de Red Bull TV y a la programación popular de Pluto TV.

Cada nuevo Oculus Go contará a partir de ahora con Oculus TV ya instalado para que el usuario pueda disfrutar de su programación favorita desde el primer día. Si ya cuenta con un visor Oculus Go, solo necesitará descargar Oculus TV en Oculus Store.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2018
• Sección: 360 / VR, Televisión