es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/10/emocion-deporte-360-observatorio-nuevas-tecnologias/

Yeray Alfageme, Business Technology Manager en Olympic Channel, participará en el Observatorio para dar a conocer detalles de la serie ‘Trending Gold’, primera serie original del canal, rodada íntegramente en RV 360.

Trending Gold

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, organizado por Medina Media con Panorama Audiovisual como media partner, también contará con la participación de Olympic Channel, representado por Yeray Alfageme, Business Technology Manager.

Olympic Channel es una plataforma multidestino global donde los aficionados pueden experimentar el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año, y está disponible en todo el mundo en 11 idiomas a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS y en olympicchannel.com.

Trending Gold Alfageme presentará la serie original del Olympic Channel Trending Gold. La serie de siete episodios se estrenó antes de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, y es la primera de Olympic Channel que se filma íntegramente en RV 360, brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar de primera mano la vida de un atleta a través de la realidad virtual.

Dentro de estas tecnologías, la productora Medina Media, como organizadora del evento, ha reunido a expertos de primer nivel nacionales e internacionales para que los asistentes puedan conocer la situación actual en las diferentes disciplinas punteras.

Así, en la agenda de esta segunda edición de El Observatorio, ya se han confirmado ponentes de la NASA, la Universidad de Cambridge, Nokia, Movistar, Vodafone, RTVE, Deloitte, AEVI, YBVR, Sngular, Opossum Studios, Grupo Premo, Amfitech, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, la Universidad de Málaga…

El Observatorio es el principal evento multidisciplinar que se celebra en España sobre realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, 360, eSports, videojuegos, serious games…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Jul, 2018
• Sección: AR / VR / XR, Eventos, Televisión