es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/21/noa-ibc-2018-nueva-version-flujo-trabajo-jobdb/

Con esta nueva versión de jobDB, Noa pretende simplificar y racionalizar las operaciones diarias de los especialistas en conservación de audio y vídeo en todo el mundo.

NOA jobDB 4.1

La empresa alemana Noa, especialista en digitalización y archivado de audio y vídeo, presentará en IBC 2018 (stand 8.D91) una nueva versión de su sistema de flujo de trabajo jobDB, jobDB 4.1.

jobDB combina cualquier tipo y número de estaciones de ingesta de audio/vídeo y herramientas del lado del servidor en una efectiva instalación de digitalización industrial. Ofrece un exhaustivo control y aseguramiento de la calidad a todos los niveles, un entorno multipuesto y con separación de trabajo para la ingesta y el control de calidad, la máxima flexibilidad en cuanto a formatos de archivo y flujos de trabajo, y mucho más.

Junto con una nueva apariencia con una navegación y gestión aún más sencilla que antes, jobDB 4.1 incorpora ahora varios tipos de manejo físico de portadoras con nuevos procesadores, como BarcodeStation y Universal Dialoguer. Esto da como resultado la capacidad del sistema para gestionar hasta 1000 transportistas en un único flujo de trabajo cada día, lo que aumenta enormemente la eficiencia y reduce los costes de mano de obra.

La nueva e innovadora versión también incorpora el control de los flujos de trabajo de salida de vídeo; un nuevo Noa VideoPlayer para el acceso a posiciones precisas de trama y archivos enlazados dedicados; la capacidad de priorizar la configuración del flujo de trabajo para gestionar fácilmente archivos específicos; y un nuevo enfoque de de gestión de usuarios, que se sincroniza a través de jobDB ProcessorHost hacia un directorio activo de Microsoft.

Para los usuarios interesados en escalar informes, jobDB 4.1 ofrece mejoras especiales en los informes del navegador. Además, la actualización proporciona un registro de acción avanzado para que los eventos se recopilen estadísticamente; búsquedas controladas por clave para la organización de la carga de trabajo entre diferentes grupos de usuarios; envío de notificaciones por correo electrónico para actualizar fácilmente a los usuarios sobre el estado de un operador; así como pausas en el flujo de trabajo.

Christophe Kummer, socio director de Noa, ha señalado que «nuestro objetivo en Noa es simplificar y racionalizar las operaciones diarias de los especialistas en conservación de audio y vídeo en todo el mundo. Este rediseño más reciente de jobDB responde a las necesidades de la digitalización industrial de una manera más precisa y avanzada, garantizando un rendimiento óptimo».

Señalar, por último, que todos los usuarios actuales de Noa jobDB en todo el mundo pueden beneficiarse ya de esta actualización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Ago, 2018
• Sección: Audio