es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/24/asamblea-nacional-francesa-despliega-red-troncal-basada-mediornet-riedel/

El despliegue de esta ágil infraestructura es un componente esencial en la modernización completa de la sala de control principal audiovisual de la Asamblea Nacional Francesa, incluida la conectividad con terminales audiovisuales situados en cualquier lugar dentro y fuera de los edificios del complejo legislativo.

Asamblea Francesa con Riedel

La Asamblea Nacional Francesa ha instalado una red troncal completa de distribución de señales y comunicaciones basada en las soluciones de Riedel.

Asamblea Francesa con RiedelLa red de medios en tiempo real MediorNet de Riedel proporciona enrutamiento y transporte de señales redundantes y descentralizadas a través de las instalaciones de la Asamblea Nacional de Francia en París. Estrechamente integrado con MediorNet, el sistema de intercomunicación de matriz digital Artist de Riedel y el intercomunicador inalámbrico Bolero proporcionan a su vez comunicaciones claras y fiables para el personal de la Asamblea Nacional Francesa.

Christian Castelli, ingeniero de sistemas audiovisuales de la Asamblea Nacional Francesa, comenta que «MediorNet de Riedel supone un cambio radical del enfoque tradicional del transporte de señales, que se basa en un router central y en dispositivos de transporte y procesamiento de terceros. En cambio, el enfoque descentralizado de MediorNet proporciona enormes beneficios, entre los que se incluyen la redundancia, la flexibilidad y la capacidad de escalar el sistema según nuestras necesidades. Por estas razones, MediorNet fue la elección perfecta para satisfacer nuestras complejas necesidades de distribución de medios y comunicaciones».

El despliegue de esta ágil infraestructura fue un componente esencial en la modernización completa de la sala de control principal audiovisual de la Asamblea Nacional Francesa, incluida la conectividad con terminales audiovisuales situados en cualquier lugar dentro y fuera de los edificios del complejo legislativo.

Asamblea Francesa con Riedel

Asamblea Francesa con RiedelLa columna vertebral

Esta columna vertebral sigue evolucionando con la ampliación de una nueva sala de control de vídeo multiposición y la conexión de otras salas de comisiones por satélite. El backbone MediorNet de Riedel consta de cuatro routers MetroN core, tres mainframes MediorNet Modular, más de 30 dispositivos de red de distribución de medios de alta densidad MicroN y 25 stage-box Compact. Desplegados en una configuración descentralizada, los componentes de MediorNet aseguran una distribución totalmente redundante de todas las señales de audio/vídeo y comunicaciones a través de los diferentes edificios.

El robusto sistema de intercomunicación consiste en un mainframe Artist 128 con control proporcionado por las interfaces de usuario multifuncionales SmartPanel Riedel RSP-2318. El mainframe Artist también proporciona puntos de acceso a todos los paquetes de cinturón inalámbricos Bolero.

Franck Berger, director general para Francia y África de Riedel, reconoce que «es un honor dar la bienvenida a un cliente tan prestigioso como la Asamblea Nacional Francesa a nuestra lista de despliegues de alto perfil. Esta instalación es un caso de gran utilidad para Riedel que resalta perfectamente los beneficios de nuestro enfoque descentralizado de MediorNet. Estamos orgullosos del papel clave que Riedel y MediorNet están desempeñando para gestionar todas las necesidades de transporte, enrutamiento, procesamiento y comunicaciones de la Asamblea Nacional Francesa, todo en una única infraestructura».

Asamblea Francesa con Riedel

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Sep, 2018
• Sección: TV Corporate