es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/28/finaliza-rodaje-mayor-produccion-valencia-miracle-tunes/

En la grabación del remake de ‘Miracle Tunes’ han participado más de 150 técnicos españoles, 30 técnicos italianos, 70 actores y más de 650 figurantes que han trabajado durante más de dos meses de preparación y 17 semanas de grabación

Miracle Tunes

Este viernes ha finalizado el rodaje del remake internacional de la serie japonesa Miracle Tunes que se ha rodado en Valencia durante los últimos meses.

La serie cuenta la historia de un grupo de música, compuesto por estudiantes que combaten el mal mediante la energía positiva que transmiten a través de la música y sus bailes. La versión japonesa se estrenó en abril de 2017, y se ha convertido desde el inicio de su emisión en un éxito infantil arrollador que ya ha traspasado a otros países asiáticos.

Este proyecto mezcla las características propias del cómic manga japonés con grandes coreografías, músicas pegadizas y una cuidada producción con el objetivo de convertirse en el nuevo referente internacional en cuanto series de ficción infantiles se refiere.

Miracle Tunes se ha rodado en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valencia, donde se han construido los decorados en una nave de 2000 metros cuadrados, y en diversas localidades de la provincia como Burjasot, Manises, Benisanó, Loriguilla, La Eliana, Puerto de Sagunto o en espacios de la propia capital del Turia, como el Parque de Cabecera o el Bioparc.

Miracle tunes

Un ambicioso rodaje

En la grabación, han participado más de 150 técnicos españoles, 30 técnicos italianos, 70 actores y más de 650 figurantes que han trabajado durante más de dos meses de preparación y 17 semanas de grabación, lo que ha convertido a este proyecto en la mayor producción televisiva que se ha rodado en la Comunidad Valenciana. Este proyecto ha invertido más de 3.000.0000 euros en el rodaje, y ha permitido posicionar de nuevo al sector audiovisual valenciano en el punto de mira de las grandes producciones internacionales.

Durante este periodo de tiempo se han grabado dos temporadas y un total de 51 capítulos, y han participado grandes nombres internacionales como la famosa presentadora Michelle Hunziker, el cómico Angelo Pintus o la dirección creativa de Roberto Cenci.

Miracle Tunes se estrenará el próximo 13 de octubre de manera simultanea en España e Italia, a través de Boing TV, y el domingo de está misma semana se realizará una premiere internacional en los históricos Odeon Cinema de Milán en Italia.

Durante el próximo año Miracle Tunes llagará a las pantallas de otros países como Reino Unido, Portugal, Francia, y otros muchos territorios con los que en la actualidad se está negociando. Además, dado la gran impronta valenciana del proyecto, se está negociando con À Punt para que lo que se convertirá en la nueva serie de moda infantil se pueda ver en valenciano en la nueva televisión autonómica de la Comunidad Valenciana.

Miracle Tunes es una producción de Mediaset Italia, junto con ShowLab (Italia), Kamca Group (Suiza) y Portocabo (Galicia), y se ha grabado en Valencia de la mano de la productora Mediterráneo Media Entertainment.

Miracle tunes

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2018
• Sección: Televisión, Tv Producción