es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/06/lucca-italia-6-y-7-de-junio-16o-foro-europeo-digital/

5G, Ultra Alta Definición, streaming, OTT, antipiratería, VR/AR, NGX o el próximo dividendo digital serán algunas de las cuestiones candentes en el sector que se abordarán en esta edición.

Foro Europeo Digital 2018

Los próximos 6 y 7 de junio el Real Colegio de Lucca en la Toscana italiana volverá a acoger una nueva edición del Foro Europeo Digital. Organizado por Comunicare Digitale este foro de bate celebra su 16ª edición, desde que, en 2004, nació en el sugerente escenario de Villa Bottini en Lucca.

Foro Europeo Digital 2018En 15º ediciones, 590 ponentes que representan a 42 países, 4.140 delegados y 852 compañías europeas han creado un Think Tank de alto nivel con una extensa red profesional reconocida en el sector audiovisual europeo.

La edición 2019 da un nuevo paso con ponentes de alto perfil que abordarán cuestiones candentes como 5G, Ultra Alta Definición, streaming, OTT, antipiratería, VR/AR, NGX o el próximo dividendo digital.

Una vez más, el Foro Europeo Digital renueva su colaboración con Ultra HD Forum Italia, que reúne a las principales compañías de televisión, medios y tecnología, a la vista del lanzamiento del nuevo UHD Book v.1.0.1. En la edición de 2019, regresa el Centro de Tecnología, un escaparate de la excelencia y avances de la industria.

Destacar, por último, que la participación en el Foro Europeo Digital es gratuita (limitada a 300 inscripciones). Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 May, 2019
• Sección: Eventos, Negocios