es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/03/cinfo-ibc-tecnologia-tiivii-produccion-automatica-nube-y-metadatos/

Para la retransmisión de eventos deportivos propone una tecnología automática capaz de grabar, realizar y emitir sin intervención humana

Cinfo Tiivii

Por cuarto año consecutivo, Cinfo acude a IBC para mostrar su avanzada tecnología de producción automática. Del 13 al 17 de septiembre de 2019 en el stand 14.D35 del RAI, la compañía española con sede en A Coruña demostrará cómo su tecnología de vídeo en la nube reduce los tiempos y la inversión económica que requiere cualquier producción audiovisual.

Para la retransmisión de eventos deportivos propone una tecnología automática capaz de grabar, realizar y emitir sin intervención humana. Para la retransmisión de espectáculos, ha desarrollado una mesa de realización que se puede operar a través de Internet. Con este servicio es posible, por ejemplo, realizar un concierto que se está celebrando a miles de kilómetros.

Su concepto de televisión automática generada y gobernada por inteligencia artificial abre así la posibilidad de generar vídeo y televisión de alta calidad para pequeños deportes, tiendas, marcas y patrocinadores, salas de conciertos e industria.

Para el sector broadcast, Cinfo ayuda además a gestionar metadatos y catálogos de plataformas VOD/OTT de cualquier operador de televisión.

En entornos corporativos, Cinfo saca partido de la inteligencia artificial, la tecnología de vídeo y el big data para ofrecer una respuesta perfecta a las necesidades de empresas privadas y administraciones públicas.

Desde la generación y administración de los metadatos, hasta la gestión completa del vídeo, las interfaces o las apps de usuario, las webs que dan respuesta a las suscripciones, el transporte y la distribución del vídeo, las codificaciones y la encriptación Cinfo da respuesta a cada necesidad.

Acceso al Especial «EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2019
• Sección: Estudio