es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/30/zero-density-y-sequin-ar-colaboracionestudios-virtuales-y-realidad-aumentada/

La solución Reality Engine para realidad aumentada, combinados con el espíritu creativo y pionero de Sequin AR, están preparados para «ofrecer proyectos espectaculares».

The Weather Channel

Zero Density y Sequin AR han anunciado una asociación estratégica que allanará el camino para la creación de estudios virtuales de vanguardia y programas de realidad aumentada para las industrias de cine, televisión y eventos en directo.

Zero Density continúa expandiendo su red de socios globales con otra importante asociación, esta vez en los Estados Unidos. Su innovador estudio virtual y la solución Reality Engine de realidad aumentada, combinados con el espíritu creativo y pionero de Sequin AR, están preparados para ofrecer «proyectos espectaculares».

Lawrence Jones, director creativo ejecutivo de Sequin AR, reconoce que «estamos entusiasmados de asociarnos con Zero Density para crear realidad aumentada innovadora, conjuntos virtuales y experiencias inmersivas, aprovechando el poder de Reality Engine. Juntos, superaremos los límites de lo que es posible para los clientes de Zero Density».

Ya Ulaş Kaçmaz, vicepresidente de ventas y marketing de Zero Density, destaca que «es emocionante trabajar con Sequin y su equipo creativo de pioneros y creadores de tendencias galardonados. Nosotros y Lecquin nos convertiremos en una potencia que llevará a cabo proyectos increíbles».

Reality Engine desarrollado por Unreal Engine es un compositor en tiempo real basado en nodos con su propia tecnología de codificación Reality Keyer, que ofrece un estudio 3D virtual y realidad aumentada. El lanzamiento de la división de televisión y cine en realidad aumentada de Sequin AR con ICM y la asociación con Zero Density tienen como objetivo cerrar la brecha entre los productores de Hollywood y los proveedores de tecnología y expandir el uso de Unreal Engine en el entretenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Oct, 2019
• Sección: Grafismo, Negocios