es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/18/living-app-atletico-madrid-movistar/

Los más de 800.000 hogares que cuentan con el decodificador de televisión HD Movistar tienen acceso a este nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados al club.

Movistar Living App del Atlético de Madrid

Los abonados de Movistar tienen acceso a un nuevo espacio con contenidos audiovisuales vinculados al club rojiblanco.

La Movistar Living App del Atlético de Madrid ya está disponible a través de los distintos dispositivos que Telefónica pone a su disposición en el salón de sus casas bajo el modelo HaaC (Home as a Computer).

De esta forma, los más de 800.000 hogares que cuentan con el decodificador de televisión HD Movistar podrán acceder a contenidos audiovisuales vinculados al club, que les permitirán disfrutar de una experiencia nueva a la hora de acceder a los vídeos del equipo.

Mediante el televisor, el router o Movistar Home, el dispositivo inteligente para el hogar que incorpora en todas sus funcionalidades Aura (el asistente digital de Telefónica), el usuario puede manejar también con la voz la Movistar Living App del Atlético de Madrid, un proyecto que refuerza nuestro compromiso por seguir innovando en la interacción con los aficionados.

Este proyecto, anunciado durante el último World Mobile Congress 2019 de Barcelona y presentado el pasado mes de octubre en el Innovation Day de LUCA, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Telefónica y el Atlético de Madrid iniciaron con el proyecto del Wanda Metropolitano y que unirá a ambas entidades hasta la temporada 2022-23.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Nov, 2019
• Sección: Televisión, TV Corporate