es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/29/sony-nueva-generacion-monitores-4k-hdr-trimaster/

La tecnología Trimaster ofrece una escala de grises detallada y una reproducción de colores precisa capaz de igualar, al 100 %, la gama de colores del monitor de referencia del sector, el BVM-HX310.

Sony PVMS-2400 Trimaster

Sony presentará un nuevo conjunto de monitores de visionado de gama alta de la serie Trimaster en BSC Expo los días 31 de enero y 1 de febrero en Londres. Los modelos de 24’’ y 18,4’’ podrán verse en el stand 515 junto a otras soluciones emblemáticas de Sony.

Los monitores PVM-X2400 (24’’) y PVM-X1800 (18,4’’) ofrecen una alta calidad de imagen y una reproducción de colores precisa gracias a los paneles específicos de Sony, que logran una resolución en ultraalta definición de 3840 x 2160 píxeles y un brillo impresionante con una luminancia de 1000 cd/m2.

Para lograr producciones cinematográficas óptimas, su amplia gama de colores se empareja a la del monitor de referencia líder del sector, el BVM-HX310 Trimaster HX. Esto significa que ambos monitores ofrecen una reproducción de colores precisa y una escala de grises detallada, lo que permite a los realizadores contar con una herramienta fiable que les ayude a tomar decisiones y a alcanzar un ajuste de color excelente durante su trabajo. Con su tamaño compacto y gran portabilidad, se espera que estos monitores sirvan para incrementar la producción en 4K HDR en sus distintas aplicaciones, como la monitorización de rodajes, la edición de vídeo no lineal, la monitorización en pared en el estudio o la monitorización en rack para unidades móviles o salas de máquinas.

Estos monitores también cuentan con una nueva configuración Black Detail alto/medio/bajo que facilita la precisión al reproducir los colores puesto que reduce el brillo de la retroiluminación en tres pasos para mostrarlos correctamente y las gradaciones en zonas de baja luminancia. Otra novedad que incorpora es la unidad de contraste dinámico, que cambia la luminancia de la retroiluminación de forma dinámica para adaptarse a cada escena o fotograma al transferir imágenes desde el PVM-X2400/X1800 al resto de monitores de vídeo OLED de Sony. Esta funcionalidad permite a los realizadores comprobar el equilibrio de luces y sombras de los contenidos con escenas claras y oscuras.

«Estamos encantados de volver a la BSC este año y poder mostrar nuestros dos nuevos monitores de visionado en la feria. En Sony, nos gusta trabajar codo con codo con nuestros partners, clientes y el sector general para ofrecer soluciones que ayuden a los realizadores a superar los desafíos de producción reales que afrontan durante los rodajes o en la sala de edición. El lanzamiento de estos nuevos monitores supone para Sony poder ofrecer a sus clientes una gama de monitores 4K HDR compactos mucho más amplia, con un ajuste de color fiable y óptimo de principio a fin», detalla Daniel Dubreuil, responsable sénior de productos de Sony Solutions Europe.

Los nuevos monitores estarán disponibles a partir del próximo mes de julio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ene, 2020
• Sección: Estudio, Postpro