es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/26/vsn-remoto-compromiso-maxima-calidad/

El objetivo prioritario de la compañía, ante en impacto de la pandemia mundial de coronavirus COVID-19, es garantizar la continuidad del servicio con la máxima calidad posible.

Jordi Utiel

Dados los últimos hechos acontecidos en torno al virus COVID-19 y los planes de contingencia y restricciones de movimientos que están llevando a cabo numerosos países, VSN ha dado a conocer que desde el pasado día 13 de marzo todo el personal de VSN continúa trabajando en remoto desde sus domicilios particulares, con el objetivo de preservar la salud y seguridad de trabajadores, clientes y partners y sus respectivas familias.

La compañía también se ha visto obligada a suspender temporalmente todos los viajes que tenía previstos en las próximas meses.

«De antemano, pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido ver afectadas por estas restricciones y que hayan tenido que ver cancelada una visita inminente de nuestro equipo», ha afirmado Jordi Utiel, CEO de VSN

blank«Sin duda, nos encontramos ante una situación inesperada que lamentablemente ha alterado los planes que teníamos previstos a corto plazo. Pero desde aquí también nos gustaría trasladaros nuestro compromiso y voluntad por seguir estando a vuestra disposición igual que hasta ahora, con todos los medios que sean necesarios y que estén a nuestro alcance. Vuestra satisfacción, hoy más que nunca, es siempre nuestra máxima prioridad, por lo que trataremos que estas restricciones no paralicen ninguno de los compromisos que mantenemos con todos vosotros», añade Utiel.

El objetivo prioritario de la compañía es ahora es garantizar la continuidad del servicio con la máxima calidad posible. Para ello, todo el equipo de VSN continua trabajando con total normalidad.

Utiel destaca que «hasta que la situación cambie y la seguridad esté garantizada, todo nuestro personal de atención comercial, servicio de instalación y soporte técnico 24/7, así como los profesionales de administración y logística, producto y desarrollo estarán disponibles en remoto en su horario habitual a través de correo electrónico, mensajería instantánea, chat o por vía telefónica».

VSN ha puesto a disposición de sus clientes y partners las siguientes líneas de contacto:

En cuanto al roadmap de lanzamiento de productos, Jordi Utiel subraya que «continúa sin alteraciones y cumpliendo los compromisos y plazos que teníamos previstos para este año. Para dar visibilidad a todo ello, estamos poniendo en marcha un nuevo plan digital que nos permitirá mostrar mediante demos de producto, vídeos y presentaciones todas las novedades que se vayan lanzando al mercado para nuestra gama de soluciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Mar, 2020
• Sección: Negocios