es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/31/videomixo-produccion-todo-en-uno-marsis/

La propuesta de Marsis Broadcast Technologies que ofrece mezcla, playout, grafismo, grabación y streaming en directo.

VideoMixo

En esta desafiante situación de COVID-19, Marsis Broadcast Technologies lanza la nueva versión de VideoMixo, una solución todo-en-uno que ofrece mezcla, playout, grafismo, grabación y streaming en directo.

Compatible con todos los formatos (IP, SD, HD, 4K), esta solución es aplicable en innumerables entornos
como televisión local, canales web sobre IP , unidades SNG, producción multicámara portátil, captura y transmisión de conferencias educativas, producción de conciertos, recuperación de desastres, como DVE para mezcladores de video existentes…

Como mezclador, ofrece ocho entradas y salidas de canal 4K, HD, SD, (SDI, IP, NDI) con efectos de mezcla; todo tipo de transiciones; soporte para tarjetas de video de calidad broadcast como Bluefish, AJA, Blackmagic Decklink; posibilidad de cambiar entre fuentes IP y SDI; soporte para tres salidas de dispositivos de video y una salida de streaming simultáneamente; salidas SD, HD, 4K.

VideoMixo

Grafismo

En lo que a grafismo se refiere, permite reproducir imágenes, texto, rastreo, ticker, animación TGA, superposición de video, reloj, marcador,…

VideoMixo permite el diseño de plantillas para su llamada inmediata en un directo, incluyendo multicapas y multiobjetos. Además, es posible extraer datos de Txt o Rss.

En playout, la propuesta de Marsis ofrece reproducción de archivos desde una playlist que puede cargarse admitiendo formatos Avi, H264, DVCPRO HD, XDCAM, MXF, Mpeg, QuickTime, GXF… Cuenta también con cámara lenta, cámara rápida, reproducción hacia adelante y hacia atrás, buscador de posición instantánea.

La reproducción incorporada proporciona una playlist instantánea de los archivos locales almacenados en el ordenador. Además, permite la reproducción puede asignarse a cualquier canal virtualmente sin usar ninguna entrada de video.

La captura multiformato de dos canales permite grabar internamente fuentes IP o SDI que llegan al mezclador. Con VideoMixo, el usuario puede acceder a las plataformas y servidores de distribución más populares (ezWebTv, YouTube, Facebook, Wowza, Akamai y Adobe Media Server) con streaming directo RTMP, UDP, HTTP o HLS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Mar, 2020
• Sección: A fondo, Estudio