es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/15/roberto-leal-regresa-atresmedia-pasapalabra/

Leal, que presentará ‘Pasapalabra’ vuelve a Atresmedia TV, grupo en el que trabajó durante varios años como presentador y reportero.

Roberto Leal (Atresmedia)

Roberto Leal regresa a Atresmedia TV. El presentador aterriza en el grupo de comunicación para ser el encargado de conducir Pasapalabra, que también vuelve a la que fue su cadena original. Leal se pondrá al frente del concurso diario que se emitirá en las tardes en Antena 3 próximamente.

Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla, Leal se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día. Con Pasapalabra, el presentador inicia una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria con ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y La ruleta de la suerte. A ellos se unirá muy pronto Pasapalabra, reforzando la apuesta de la cadena por los grandes formatos internacionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Abr, 2020
• Sección: Televisión