es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/01/fastly-adquiere-signal-sciences/

La tecnología de Signal Sciences combinada con las actuales soluciones de Fastly conformarán una solución de seguridad edge completa, Secure@Edge.

Fastly + Signal Sciences

Fastly ha cerrado un acuerdo definitivo para adquirir Signal Sciences por aproximadamente 775 millones de dólares en efectivo y en acciones. La adquisición ampliará la robusta gama de productos de seguridad de Fastly, en un tiempo en el que la seguridad en el edge nunca había sido tan crítica. Las potentes soluciones de protección de aplicaciones y de API de Signal Sciences potenciará la oferta de seguridad de Fastly para brindar a los clientes una solución de seguridad edge completa.

La tecnología de Signal Sciences combinada con las actuales soluciones de Fastly conformarán la futura oferta de seguridad de la compañía, Secure@Edge. Secure@Edge será una moderna solución de protección de aplicaciones web y de APIs unificada que impulsará y protegerá a las compañías que busquen iniciar o ampliar su transformación digital. La compra apoya la misión de Fastly de proporcionar soluciones simplificadas, seguras y sin fricción, a escala, y de transformar el panorama de seguridad mediante una oferta alternativa al conjunto de soluciones opacas, fragmentadas e inflexibles necesarias para proteger las aplicaciones web y las APIs.

La solución de seguridad Signal Sciences, completamente programable y pensada para desarrolladores, aporta una visibilidad excepcional, y permite a las empresas tomar decisiones de seguridad precisas y automatizadas, con una protección eficiente a escala. Con la tecnología de Signal Sciences, la solución de seguridad para aplicaciones web y APIs de Fastly aportará mayor agilidad, visibilidad y protección en la medida que más código y aplicaciones se trasladan al edge.

«Fastly fue fundada para satisfacer la necesidad de los desarrolladores de disponer de mayor visibilidad y control. Ahora, conforme la transformación digital se acelera, los equipos de desarrollo tienen dificultades con herramientas inadecuadas e inflexibles», explica Joshua Bixby, Chief Executive Officer of Fastly.

«Junto a Signal Sciences, ofreceremos a los desarrolladores modernas herramientas de seguridad diseñadas para su forma de trabajo. Esta nueva solución se integrará con nuestra plataforma Computer@Edge, y permitirá acelerar la adopción de la computación en el borde, a la vez que resuelve los retos de seguridad actuales. Estamos deseando trabajar con el talentoso equipo de Signal Sciences, mientras continuamos innovando y revolucionando las soluciones de seguridad en el edge juntos».

«Nuestra misión siempre ha sido securizar las aplicaciones y las APIs con un enfoque developers-first. Junto a Fastly, seremos capaces de ofrecer una protección mejorada a un mayor grupo de consumidores en múltiples verticales y regiones”, afirma Andrew Peterson, co-fundador y CEO de Signal Sciences. “Estamos encantados de unir fuerzas con Fastly, un Partner ideal que comparte nuestros valores, un profundo conocimiento técnico y el compromiso de extender el movimiento DevOps en el ámbito de la seguridad», añade.

Según los términos del acuerdo definitivo, Fastly adquirirá Signal Sciences por $200 millones en efectivo y aproximadamente 575 millones de dólares en acciones Class A Common, sujeto a los ajustes propios de transacciones de esta naturaleza.

La transacción está sujeta a ciertas condiciones habituales, incluyendo la aprobación regulatoria, y se estima que podrá cerrarse en 2020.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Sep, 2020
• Sección: Negocios