es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/08/fastly-y-okta-contra-seguridad-fraude/

A través de la plataforma de protección de aplicaciones web y API de Fastly y de la solución de gestión de acceso e identidades de Okta, los clientes conjuntos pueden beneficiarse de un alto nivel de protección, sin afectar a la experiencia del usuario.

Okta

La plataforma de edge cloud Fastly ha cerrado un acuerdo con el proveedor independiente de identidad Okta. La integración entre el portfolio de seguridad de Signal Sciences de Fastly y Okta permitirá a las organizaciones proteger más eficazmente las identidades de los consumidores sin comprometer la experiencia del usuario. Los clientes conjuntos obtendrán ahora una protección aún mejor contra las amenazas Layer 7, incluyendo el robo de cuentas, el abuso y el mal uso de la API y los ataques de inyección.

Maureen Little, Vice President, Technology Partnerships de Okta, destaca que «Fastly es uno de nuestros socios clave en la Red de Integración de Okta. Continuamos fortaleciendo nuestra oferta de seguridad, especialmente aquellos clientes que experimentan una transformación digital acelerada. Nuestra asociación con Fastly permitirá a los equipos de seguridad e ingeniería continuar innovando de forma rápida y segura, sin comprometer las necesidades y la experiencia del cliente. La inteligencia proporcionada a través de esta integración será inestimable para proteger a las organizaciones de usuarios ilegítimos y defenderse de futuras amenazas».

La nueva Risk Ecosystem API de Okta agrega automáticamente un flujo continuo de señales de ataque en tiempo real proporcionadas por Fastly para evaluar el nivel de riesgo de los usuarios en cualquier momento, reduciendo los riesgos de fraude y seguridad. Al reunir las señales de riesgo de Okta y Fastly, los clientes pueden beneficiarse de validaciones de autenticación más profundas basadas en el comportamiento real del usuario, en lugar de los tiempos de espera arbitrarios de la sesión.

La integración de Fastly con Okta permitirá a los clientes habilitar una única fuente de verdad para el riesgo del usuario. A través de la
agregación de datos en tiempo real, los equipos de seguridad pueden evaluar el riesgo y defenderse contra los bots y adversarios automatizados.

También mejorará la detección y la respuesta contra los ataques para el robo de cuentas al permitir el bloqueo automatizado de los ataques en el momento en que se producen, al tiempo que se implementan escudos contra futuros ataques.
Por otra parte, al disminuir el número de ataques fraudulentos, será posible reducir los elevados costes asociados a la protección contra esos ataques.

Y, por último, esta colaboración ayudará a mantener una experiencia de usuario perfecta. Las organizaciones ya no tienen que elegir entre la seguridad y la experiencia del usuario. Con la integración del motor de riesgos, los equipos de aplicaciones pueden ofrecer experiencias onlínea satisfactorias, a la vez que mantienen a sus usuarios protegidos.

Sean Leach, Chief Product Architect de Fastly, comenta que «a medida que las amenazas a la seguridad se vuelven más comunes y sofisticadas, existe una clara necesidad de que las soluciones de seguridad trabajen juntas para proporcionar la mejor defensa posible a los clientes. Este acuerdo demuestra el compromiso continuo de Fastly de proporcionar las experiencias más innovadoras y seguras para sus usuarios».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Abr, 2021
• Sección: Negocios