es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/14/helen-jones-calrec-gerente-operaciones/

Jones, que ya trabajó en Calrec, vuelve a la empresa para asegurar que la fabricación y las operaciones satisfagan las exigencias en cuanto a calidad y entrega puntual.

Helen Jones

Calrec ha incorporado a su equipo directivo a Helen Jones como directora de operaciones. Jones, que trabajó anteriormente en la empresa, se ha reincorporado a Calrec y en su nuevo cargo se encargará de que la fabricación y las operaciones satisfagan las exigencias de la empresa en cuanto a calidad, entrega puntual y desarrollo del equipo.

Sid Stanley, director general de Calrec, destaca que «este nombramiento es otro ejemplo de que Calrec continúa su inversión en el futuro, tanto la nuestra como la de nuestros clientes. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestra eficiencia y calidad de producción, utilizando las últimas técnicas. La era COVID traerá nuevos desafíos a nuestra cadena de suministro y a nuestra forma de trabajar, desafíos a los que nos enfrentaremos de frente para que nuestros clientes no se vean afectados».

«El papel de Helen será asegurar que operacionalmente nos mantengamos a la cabeza de un entorno empresarial en rápida evolución y cambio, combinando su gran conocimiento de Calrec con sus experiencias de liderazgo y gestión para llevar las operaciones al siguiente nivel», ha añadido.

Jones cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos y, como antigua ingeniera de Calrec, comprende las necesidades y requisitos de los clientes de la televisión. Tiene una sólida trayectoria en la industria.

Helen Jones reconoce que «necesitamos trabajar de la manera más ágil posible, siendo tan receptivos a las demandas de corto plazo como sea posible sin comprometer nunca la calidad. Calrec es una empresa innovadora que pone en primer lugar tanto las capacidades técnicas como el control de calidad, lo que es enormemente importante dados los tiempos difíciles en los que estamos todos. Mi decisión de regresar a la compañía fue fácil, y estoy emocionado de ejecutar mis habilidades y conocimientos para manejar efectivamente mi equipo y la calidad de los productos para que nuestros clientes realmente se beneficien».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Oct, 2020
• Sección: Audio, Negocios