es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/30/telediarios-despiden-2020-reportaje-look-cinematografico-coronado/

‘2020, única función’, una idea original de Carlos del Amor, podrá verse en los ‘Telediarios’ de TVE el jueves 31 de diciembre.

2020, Única función

Los Telediarios de Televisión Española dirán adiós a 2020 con un reportaje especial sobre estos extraños 12 meses, protagonizado por el actor José Coronado: es el último día del año y en el Teatro de la Zarzuela la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez: 2020, única función.

Ahí comienza este especial, que contará la colaboración de Natalia De Molina y Daniel Guzmán. Coronado comenzará su monólogo en el Congreso con una petición a los políticos para luego desgranar un año tan complicado.

También participa en este resumen José Sacristán, que el año pasado interpretó a 2019. Además, Rozalén pondrá la banda sonora.

Una idea original de Carlos del Amor que además dirige y escribe el guion de este repaso diferente. Con Antonio Casado como realizador y un equipo técnico y de producción entero de RTVE, el rodaje se realizó con ópticas y cámaras especiales para dotar de mayor carácter cinematográfico al reportaje.

2020, única función se emitirá en los Telediarios del día 31 en sus ediciones de las 15:00 y las 21:00 horas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Dic, 2020
• Sección: Televisión