ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/30/telediarios-despiden-2020-reportaje-look-cinematografico-coronado/

‘2020, única función’, una idea original de Carlos del Amor, podrá verse en los ‘Telediarios’ de TVE el jueves 31 de diciembre.

2020, Única función

ロス TelediariosTelevisión Española dirán adiós a 2020 con un reportaje especial sobre estos extraños 12 meses, protagonizado por el actor José Coronado: es el último día del año y en el Teatro de la Zarzuela la gente hace cola para asistir a una representación que solo se podrá ver una vez: 2020, única función

Ahí comienza este especial, que contará la colaboración de Natalia De Molina y Daniel Guzmán. Coronado comenzará su monólogo en el Congreso con una petición a los políticos para luego desgranar un año tan complicado.

También participa en este resumen José Sacristán, que el año pasado interpretó a 2019. Además, Rozalén pondrá la banda sonora.

Una idea original de Carlos del Amor que además dirige y escribe el guion de este repaso diferente. Con Antonio Casado como realizador y un equipo técnico y de producción entero de RTVE, el rodaje se realizó con ópticas y cámaras especiales para dotar de mayor carácter cinematográfico al reportaje.

2020, única función se emitirá en los Telediarios del día 31 en sus ediciones de las 15:00 y las 21:00 horas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Dec, 2020
• セクション: テレビ