es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/18/pebble-alison-pavitt-yucel-timur/

Alison Pavitt será ascendida a directora de ventas y marketing, mientras que el jefe de arquitectura de soluciones, Yucel Timur, se convertirá en director de operaciones.

Alison Pavitt y Yucel Timur

Pebble, empresa especializada en automatización y gestión de contenidos, ha promocionado a dos de sus profesionales. os de sus miembros clave del personal. La directora de marketing, Alison Pavitt, será ascendida a directora de ventas y marketing, mientras que el jefe de arquitectura de soluciones, Yucel Timur, se conviertirá en director de operaciones.

Peter Mayhead, director general de Pebble, comenta que «nuestro objetivo es apoyar a los radiodifusores en su transición de la infraestructura de radiodifusión tradicional a tecnologías basadas en IP más flexibles. Tanto Alison como Yucel han sido fundamentales para ayudar a alinear la compañía para asegurar que podamos forjar esas asociaciones».

Alison Pavitt es una figura de larga data en la industria, es miembro de la junta directiva de la IABM y forma parte del Comité de Expositores de la IBC.

Pavitt se unió a la industria en un papel de ventas con el especialista en gráficos de televisión Aston. Aquí hizo crecer una red de revendedores internacionales, mientras que también se ocupaba de las demostraciones de productos, así como de la formación de operadores y revendedores. Se unió a Pebble en 2009 y como directora de marketing de Pebble ha desempeñado un papel clave en la evolución del marketing de la empresa, así como en la supervisión de su reciente cambio de marca y en su participación en las iniciativas de toda la empresa para establecer los valores de la marca y garantizar la atención en el viaje del cliente.

Timur se unió a Pebble en 2019 y lidera el equipo de ingenieros de preventa, arquitectos de soluciones, desarrolladores de software y profesionales de atención al cliente que diseñan, entregan y dan soporte a las soluciones de Pebble.

Experimentado profesional de la industria con más de dos décadas de experiencia en gestión de proyectos en el sector de los medios de comunicación y la tecnología, anteriormente ocupó cargos directivos en Sony Professional Solutions Europe y NowTV (parte de Sky UK), y también dirigió iniciativas tecnológicas clave en la BBC.

Su experiencia en la entrega e implementación de soluciones de vanguardia le ha proporcionado una valiosa perspectiva sobre la mejor manera de entregar software complejo y proyectos basados en TI a los clientes broadcast.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Ene, 2021
• Sección: Negocios