es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/29/tsf-radio-elecciones-presidenciales-aeq/

Para la transmisión del evento, TSF ha contado con consolas ARENA de 15 faders, situadas en sus dos estudios ON AIR y con el control central conectado a la matriz por 64 canales AoIP, con redundancia AES/EBU.

TSF con AEQ

TSF Rádio Notícias, que junto a Rádio Renascença y Antena 1 es una de las tres emisoras de radio principales de Portugal, cubrió las elecciones presidenciales de Portugal de 2021 celebradas el pasado domingo, 24 de enero, con el soporte de soluciones de AEQ.

Para este especial informativo, TSF contó en sus dos estudios onair con consolas Arena de 15 faders, con el control central conectado a la matriz por 64 canales AoIP, con redundancia en AES/EBU.

La consola AEQ Arena, especialmente diseñada para el control de emisiones onair, se apoya en una superficie de control que cuenta con faders motorizados, y permite hasta nueve páginas virtuales de trabajo lo que aumenta de manera importante el número de señales de entrada/salida que desde el mezclador se puede controlar en fader.

Entre sus funcionalidades, ofrece fader start, corte de tos, corte de monitores, señalización de control y locutorio, intercomunicación, monitorizado de todas las señales presentes en el sistema, control remoto de híbridos y codecs…

Los controles de cada canal proporcionan acceso directo a los principales buses de salida, o bien a las principales funcionalidades del sistema.

Dispone de 32 teclas programables con displays asociados, para integración con otros equipos: se adapta por software y firmware a necesidades particulares. Entradas y Salidas de propósito general GPI y GPO.

Además, controla simultáneamente varios estudios y tiene la posibilidad de trabajar, como un mezclador Mix-Minus con un número ilimitado de circuitos N-1. En este modo de operación los canales de control se reconvierten en canales I/O.

TSF con AEQ

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ene, 2021
• Sección: Radio