es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/10/liveu-miembro-alianza-srt/

LiveU cobertura exterior

La Alianza SRT, iniciativa de código abierto dedicada a superar los retos del streaming de vídeo de baja latencia, suma a LiveU, proveedor de soluciones de transmisión de vídeo en directo y producción a distancia.

Con este movimiento, LiveU busca seguir apoyando los estándares abiertos de cara a la contribución y distribución de vídeo a través de la Internet pública. Dentro del ecosistema de la marca, SRT convivirá con el protocolo de transporte de LiveU, LRT.

La Alianza SRT, fundada por Haivision en abril de 2017, cuenta con más de 500 miembros. Su objetivo es superar los retos del streaming en directo de baja latencia apoyando el desarrollo colaborativo de SRT (Secure Reliable Transport), protocolo de streaming de código abierto originalmente desarrollado por la propia Haivision.

Colaboración entre marcas

Avi Cohen, director de operaciones y cofundador de LiveU, destaca que la comunidad tecnológica esté volcada en el desarrollo de SRT: «Estamos orgullosos de unirnos a la Alianza SRT, ayudando a dirigir el desarrollo de código abierto del protocolo SRT y garantizando la plena interoperabilidad y fiabilidad en la contribución y distribución de vídeo en la Internet pública. La alianza reúne a un número muy importante de empresas, lo que aumenta la colaboración entre sectores y el desarrollo futuro del protocolo.»

Por su parte, Suso Carrillo, director de la Alianza SRT de Haivision, da la bienvenida a LiveU: «Nos complace ver que el protocolo SRT está siendo desplegado activamente por algunas de las mayores empresas de difusión y producción del mundo, ya que su adopción y reconocimiento en toda la industria sigue creciendo. LiveU es un nuevo e importante miembro de la Alianza”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Jun, 2021
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil