es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/16/big-world-cineplex-multicines-proyectores-christie/

Wuxi Big World Cineplex - Christie RGB

El último multicine de Big World Cineplex, situado en Wuxi, una destacada ciudad histórica situada en la provincia china de Jiangsu, ha sido equipado con proyectores de láser puro RGB de Christie.

El complejo, situado en el centro de la ciudad y conocido por sus auditorios lujosamente amueblados y sus asientos de lujo, cuenta con 10 pantallas, nueve de las cuales están equipadas con los sistemas de proyección láser pura RGB de Christie CP2320-RGB, el CP2315-RGB y el CP2310-RGB/c. Estos proyectores tienen una luminosidad de entre 10.000 y 20.000 lúmenes, cuentan con una resolución 2K, una gama de colores ampliada y relaciones de contraste que superan la especificación DCI.

Los Christie CP2320-RGB y CP2315-RGB se benefician de la tecnología de iluminación Christie Real|Laser, que proporciona a los exhibidores más de 75.000 horas de rendimiento óptimo antes de caer al 50% del brillo original. Ambos modelos también ofrecen más del 95 por ciento del espacio de color Rec. 2020 sin filtrado ni corrección de color.

Wuxi Big World Cineplex - Christie RGB

Diseño para el mercado asiático

Creado para pantallas más pequeñas, el Christie CP2310-RGB/c es un proyector de cine láser puro RGB desarrollado específicamente para el mercado chino con el fin de ofrecer a los exhibidores una opción de cine digital avanzada pero asequible. Equipado con la electrónica CineLife y una fuente de luz láser de alta eficiencia, el CP2310-RGB/c puede proyectar hasta 10.000 lúmenes DCI de brillo, alcanzar más del 90 por ciento del espacio de color Rec. 2020, y tiene una relación de contraste de 2000:1.

James Li, director ejecutivo para China del área de Cine de Christie, se siente encantado de que el multicine “haya elegido nuestros proyectores láser puro RGB para reemplazar sus envejecidos sistemas basados en lámparas para nueve de sus auditorios”. Por otro lado, un portavoz de Big World Cineplex, afirma estar “entusiasmado” por la “adopción de los sistemas de proyección láser pura 2K RGB de Christie para nueve pantallas de nuestro multiplex, con el fin de ofrecer una experiencia cinematográfica muy atractiva a los espectadores.»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2021
• Sección: Cine, Proyección