es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/12/pebble-besco-multicanal-cjp-corea/

CJP

Pebble y Besco han implementado una de las instalaciones más avanzadas y complejas del mercado coreano, combinando las soluciones Automation, Integrated Channel y Pebble Remote (monitorización basada en la web) en el broadcaster CJP, ahora conocido como CJ OliveNetwork, filial de CJ E&M Group.

Para Besco, que es su primer proyecto como integrador de Pebble, el reto ha sido poner en marcha en un tiempo récord un total de once canales.

Samir Isbaih, vicepresidente de ventas de Pebble en Oriente Medio y APAC, destaca que «Pebble cuenta con soluciones líderes en el mercado que son a la vez flexibles y técnicamente exigentes, proporcionando una combinación de diferentes E/S (SDI,NDI,IP comprimido y sin comprimir), amplios esquemas de redundancia (1+1+1), múltiples plugins gráficos, operaciones on-premise/remotos y mucho más, todo en un solo sistema. En combinación con la experiencia y el apoyo local de Besco, Pebble confía en que podemos ofrecer al mercado coreano las soluciones más convincentes desde el punto de vista técnico en la automatización de la emisión y la transmisión por IP».

Besco, el principal proveedor de equipos y servicios en el mercado coreano de cine y broadcast, ha apoyado a Pebble en la traducción de sus manuales de usuario al coreano, y ha proporcionado apoyo de primera línea en nombre de la empresa. Besco también ha sido fundamental en el apoyo a los sistemas de prueba de Pebble antes de la implementación del sistema de 11+11+11 canales a gran escala para CJ OliveNetworks.

El director general de Besco, Young Bae Kim, se ha mostrado encantado de «habernos convertido en un socio de canal de confianza para Pebble en Corea y estamos entusiasmados de convertirnos en una parte integral de la expansión de la empresa. Estamos deseando hacer crecer esta asociación y proporcionar un apoyo continuo a Pebble ofreciendo sus soluciones de clase mundial a la comunidad de radiodifusión en la región APAC y qué mejor manera de empezar que con CJ OliveNetworks».

Ash Ellis, arquitecto de soluciones, señala que «ha sido un proyecto emocionante de diseñar y entregar. El enfoque ha sido verdaderamente colaborativo: escuchar los requisitos de CJP, encontrar soluciones y adaptar la instalación en consecuencia. Trabajar con un socio de canal de confianza como Besco nos ha permitido determinar fácilmente las necesidades del cliente y nos da la ventaja competitiva para ayudar a nuestra expansión en la región APAC».

El director general de Pebble, Peter Mayhead, añade que «no me cabe duda de que trabajar con Besco será fundamental para nuestras ambiciones de aumentar nuestra presencia en APAC. Estoy deseando que trabajemos juntos para lograr nuestros objetivos empresariales en este mercado y es brillante que ya hayamos entregado una solución completa de Pebble a una importante cadena de televisión aquí.»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ene, 2022
• Sección: Automatización, Emisión