es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/thomson-lanza-el-nuevo-re-emisor-multicanal-elite-10/

Tanto en operaciones tanto en interior como exterior, este repetidor es configurable en modo transposer/gapfiller con un mínimo retardo en entornos de redes SFN. Una de las ventajas de esta solución es que presenta una alta selectividad en canales adyacentes y digitales.

Thomson Broadcast ha presentado su nuevo re-emisor multicanal Elite 10, integrado en la gama GreenPower de consumo eficiente. Diseñado para asegurar la cobertura en zonas urbanas o montañosas, el Elite 10 Green Power puede configurarse con hasta seis vías, incluyendo canales adyacentes. Tanto en operaciones tanto en interior como exterior, este repetidor es configurable en modo transposer/gapfiller con un mínimo retardo en entornos de redes SFN. La unidad cuenta con cancelador de eco y una ratio de ganacia de isolación de 5/15 dB.

Una de las ventajas de esta solución es que presenta una alta selectividad en canales adyacentes y digitales, asegurando así la correcta operación en áreas muy saturadas en frecuencias o con alta sensibilidad en recepción, permitiendo la transmisión de la señal continua, incluso en los niveles de señal muy baja de entrada. Disponible como una opción es la posibilidad de configurar el repetidor con un agente SNMP y servidor Web, ofreciendo así el acceso a todos los parámetros de seguimiento y control para la operación y diagnóstico remoto de profundidad.

El nuevo Elite 10 se incluye en la misma serie que el Elite 1000 GreenPower, el Elite 100 GreenPower de media potencia,y el Elite 10 GreenPower para aplicaciones de baja potencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2011
• Sección: RF