es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/02/marias-recarte-en-cero-coma-producciones-fremantle-directora-contenidos/

Marias Recarte - En Cero Coma Producciones - Fremantle

En Cero Coma Producciones, sello de Fremantle (España) que agrupa el desarrollo y producción de documentales y programas de género factual, se refuerza con el fichaje de Marias Recarte como directora de contenidos.

La periodista, con más de 20 años de amplia experiencia en la pequeña pantalla, reportará al director general de esta nueva marca, Fernando Jerez. Marias Recarte se incorpora a En Cero Coma Producciones tras una etapa de 5 años en 93 metros, donde trabajó como directora de contenidos. En esta empresa, Recarte también asumió la responsabilidad del departamento de estrategia y nuevos proyectos con la producción ejecutiva de producciones nacionales e internacionales como Palomares, El Palmar de Troya o Clandestino España. Antes de sumarse al equipo de 93 metros, Recarte desarrolló su carrera profesional como directora de contenidos y productora ejecutiva en Warner Bros. ITVP España, Eyeworks TV o Bambú Producciones.

Fernando Jerez da la bienvenida a Recarte definiéndola como una profesional “con una trayectoria impecable, de enorme versatilidad y muy centrada en la creación de contenidos factual, donde ha destacado como productora ejecutiva en muchas de las series documentales más interesantes que se han hecho en nuestro país en los últimos años”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Feb, 2022
• Sección: Negocios