es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/08/canela-studio-produccion-audiovisual/

Studio

La agencia de relaciones públicas Canela ha lanzado Studio, una nueva unidad de negocio que refuerza y mejora su actual oferta de servicios audiovisuales, creatividad y diseño en todas las etapas desde la consultoría, el concepto y el diseño, hasta la implementación.

El departamento de diseño gráfico de Canela ya trabajaba tanto en el branding de la compañía, como en proyectos de comunicación audiovisual para clientes de renombre internacional como Adyen, Sony o Vivid e instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o la Comisión Europea en España.

Ahora, Studio busca maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual y con un equipo dedicado a desarrollar identidades de marca sólidas.

Arantxa Aguilera, directora de las áreas B2B, Corporate & Digital de Canela, liderá junto a Sarai Carcedo, Studio Manager, liderará el nuevo área de negocio.

Aguilera destaca que «el diseño y la comunicación audiovisual ya no son una opción a la hora de trabajar sobre un concepto creativo. En la actualidad, cualquier campaña debe contar con una imagen de marca propia y estar acompañada de un conjunto de materiales gráficos y multimedia para captar la atención de todo tipo de audiencias en múltiples formatos».

El objetivo de Studio será maximizar la eficacia de las campañas de comunicación de sus clientes desde una perspectiva basada en el poder del diseño y lo audiovisual ofreciendo servicios como audio, branding, diseño, vídeo y diseño web.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2022
• Sección: Negocios