es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/26/mediaset-senor-mono-maribanez-docu-reality-futbol-amateur-cristobal-soria/

Maribáñez - Cristóbal Soria - Mediaset España - Señor Mono

Maribáñez. El Peor equipo del mundo, un docu-reality que narrará la transformación de un club de fútbol humilde con la participación de Cristóbal Soria, es la última gran apuesta de Mediaset España en colaboración con Señor Mono.

En Maribáñez, Cristóbal Soria tendrá el desafío de convertir al equipo de fútbol de la localidad sevillana homónima en un club respetado y con nuevas aspiraciones. El nuevo formato de Mediaset España seguirá de cerca la transformación de este club, todo con un componente de humor y un tono desenfadado aunque no exento de emoción.

Nacho Medina dirige este docu-reality cuyo rodaje comenzará inminentemente. A lo largo de sus episodios, los espectadores de Maribáñez podrán descubrir el afán de superación y empeño de sus integrantes (en su día a día panaderos, albañiles, carretilleros, mozos de almacén y agricultores) para transformar la trayectoria del equipo, el cual milita en la tercera división andaluza.

El exdelegado de campo del Sevilla F.C., Cristóbal Soria, se rodeará de asesores de élite en preparación física, nutrición, medicina, psicología, comunicación y redes sociales para comenzar a escribir nuevas páginas en la historia del club. A este equipo se sumará puntualmente Monchi, uno de los mejores directores deportivos del fútbol mundial, que tendrá como cometido convocar un casting de futbolistas que refuerce la plantilla, y conocidos futbolistas y exfutbolistas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Oct, 2022
• Sección: Televisión, Tv Producción