es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/07/enovanxt-aporta-un-enfoque-inedito-a-los-cables-de-microfonos-con-conexiones-xlr/

EnovaNxt XLR Enova Solutions

Seesound distribuye en España EnovaNxt, producto de la start-up suiza Enova Solutions que busca reemplazar los cables de microfonía tradicionales.

La familia EnovaNxt enmarca una serie de cables para microfonía “completamente integrados y listos para usar” que, a diferencia de otras propuestas del mercado, fusiona los diferentes componentes del conector, logrando así un producto “más robusto, duradero y mejor protegido contra el polvo y el agua”. Enova Solutions ha patentado esta tecnología y la ha llamado “True Mold”, por lo que se espera que llegue a nuevas aplicaciones próximamente.

EnovaNxt XLR Enova SolutionsEl primer producto EnovaNxt es un cable de micrófono basado en el estándar XLR. Dario Selecky, cofundador y CSO de la firma, apunta que la herramienta “se diferencia claramente de los productos convencionales” y puede ofrecer “nuevas funciones a nuestros clientes al superar las debilidades de los cables ensamblados convencionales”. Además, Selecky destaca que el producto está fabricado en Europa.

El cable para micrófono con conexión XLR EnovaNxt de Enova Solutions cuenta con contactos XLR chapados en oro; un diseño moderno del sobremoldeado que permite “un mejor manejo”; un anillo de codificación de colores intercambiable (disponible como accesorio en 9 colores a finales de 2022; unas dimensiones con un diámetro exterior de 6,4 mm y una sección transversal del conductor de 2 x 0,22 mm² con un blindaje trenzado de cobre al 98 %, y disponibilidad en siete longitudes diferentes: 1, 2, 3, 5, 6, 10 y 20 metros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Nov, 2022
• Sección: Accesorios, Audio