es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/24/jordi-sanchez-pep-anton-gomez-direccion-alimanas/

Alimañas - Rodaje - Jordi Sanchez (Foto: Manu Fiestas)

Ya ha comenzado el rodaje de Alimañas, producción de Feelgood, Kowalski Films, Sábado Películas y Goblin Audiovisual escrita y dirigida por el célebre actor Jordi Sánchez y su estrecho colaborador Pep Antón Gómez.

Alimañas es una comedia negra dirigida “a todos los públicos” protagonizada por dos hermanos muy diferentes, Carlos y Paco, interpretados por Carlos Areces y el propio Jordi Sánchez, a los que les une la ambición por heredar un edificio propiedad de su anciana madre, edificio en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica. Completan el reparto Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, con la colaboración especial de Antonio Resines. En el apartado técnico, destaca Juan Molina al frente de la dirección de fotografía.

Alimañas - Rodaje - Jordi Sanchez (Foto: Manu Fiestas)En palabras de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez: “Si algo nos caracteriza durante los más de veinte años que hace que escribimos juntos es haber cultivado, y disfrutado, ideando historias alrededor de personajes pequeñitos, ruines, mediocres, normales, como la mayoría de nosotros, mal nos pese. Comedias negras, a ratos tiernas, a ratos dramáticas, a ratos hilarantes. Por eso estamos encantados de dar el paso a la dirección cinematográfica con Alimañas, una de esas historias tan nuestras. Y con un reparto y un equipo de lujo, imprescindible para llevarla a buen puerto”.

Producida por Feelgood (Juana Macías, Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), Sábado Película (Toni Carrizosa), Goblin Audiovisual (Ana Figueroa) y Alimañas AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, la película cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+, la financiación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura – ICAA y llegará exclusivamente a cines el próximo año de la mano de Sony Pictures Entertainment.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 24 Nov, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción