es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/13/broadcasters-catar-2022-tecnologia-for-a/

For-A HVS-2000 en Catar 2022

Aunque los partidos los produce el host broadcaster, en el Mundial de Catar muchas televisiones internacionales necesitan instalaciones de producción in situ para ampliar su propia cobertura. Algunos de estos broadcasters de Europa, América Latina y Asia, se basan en la tecnología de producción de For-A.

For-A HVS-2000 en Catar 2022Algunos de estos estudios temporales se construyen con equipos portátiles, mientras que otros utilizan unidades móviles de proveedores del Golfo. Media Mania está proporcionando una unidad diseñada en torno a los mezcladores de producción For-A HVS-2000 de 3 M/E y 2 M/E, junto con enrutadores y multipantallas de la marca. Las unidades compactas de emisión exterior de Cubic Media están equipadas con el conmutador For-A HVS-490, que proporciona una potente funcionalidad en un factor de forma muy compacto. Todas son capaces de proporcionar un flujo de trabajo 4K Ultra HD completo.

Otros proveedores activos en Qatar son Pro TV, que proporciona instalaciones de estudio para Argentina, y Wise Concepts, que dispone tanto de kits flyaway como de una móvil exterior in situ. Ambos cuentan con arquitecturas que incluyen el conmutador de producción HVS-2000, junto con multiviewers, routers y procesamiento de señal de For-A. Además de cubrir las instalaciones de estudio para un broadcaster del Reino de Arabia Saudí, Cubic Media también está suministrando todas las instalaciones de vídeo para la zona de aficionados saudí. Los principales broadcasters del Golfo han invertido en nuevos mezcladores FOR-A, incluido el conmutador de producción 4K nativo HVS-6000, diseñado para grandes eventos en Ultra HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Dic, 2022
• Sección: Estudio