es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/digital-partyline-rts-nab-2023-dspk-4/

RTS NAB 2023 (Foto: RTS)

La estación de altavoces digital DSPK-4, anunciada en NAB 2023, es la última adición a la familia de productos de intercomunicación Digital Partyline de RTS.

La DSPK-4 es una estación de megafonía con cable basada en IP que ofrece cuatro canales de conversación/escucha a través de micrófono y altavoz o auriculares, todo ello con audio digital de alta calidad y el uso de Ethernet estándar para facilitar la integración en la infraestructura de TI existente. La solución de RTS adapta funcionalidad híbrida IP/digital/analógica, diseño ergonómico y la intuitiva UX del DBP de RTS a un nuevo factor de forma disponible en versiones compactas de sobremesa, empotrable y de pared. La flexibilidad se mejora aún más con la conectividad Bluetooth para auriculares y la conectividad PoE (alimentación a través de Ethernet).

RTS DSPK 4 - NAB 2023Al igual que el DBP, la tecnología IP del DSPK-4 (que también presenta conectividad Bluetooth para auriculares y conectividad PoE) permite un uso híbrido, ya que admite tanto el modo partyline digital como el modo de teclado matricial. Para su uso como dispositivo partyline digital, el DSPK-4 se conecta a un OMS, lo que permite la integración de dispositivos analógicos/de dos hilos en el sistema digital/IP, ayudando a ampliar el retorno de la inversión en los equipos analógicos existentes. El mayor lanzamiento de RTS durante NAB 2023 también puede realizar funciones de comunicación punto a punto al conectarse a cualquier producto matricial digital/IP de RTS que utilice tecnología IP Omneo, incluidas tarjetas OMI en bastidores Adam/Adam-M o puertos Omneo en bastidores Odio. El DSPK-4 selecciona automáticamente el modo de funcionamiento correcto (partyline digital/OMS o teclado/matriz) cuando se conecta y se enciende.

Estas características hacen del DSPK-4 un producto adaptado a nuevos usuarios o usuarios actuales de partyline que buscan pasar de sistemas analógicos a la conectividad flexible de las comunicaciones digitales/IP, en sectores verticales como el broadcast, teatros/entretenimiento en directo, lugares de culto, instalaciones educativas, instalaciones industriales, producción de eventos y alquiler de AV.

El DSPK-4 estará disponible en la primavera de 2023.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Abr, 2023
• Sección: Estudio