es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/19/paneles-led-lg-futuro-xr-vp-nab-2023/

LG NAB 2023

La creciente popularidad de los estudios de producción virtual y realidad extendida ha llevado a LG a presentar en NAB 2023 varios casos de uso protagonizados por sus paneles LED.

El XR DVLED Stage de LG pone a prueba la tecnología DVLED de 1,5 mm de la marca. Dirigida para el mercado del alquiler, este escenario se compone de una pantalla UHD de 6 metros de ancho y 3 metros de altura, y las nuevas baldosas DVLED LG Magnit (modelo LBAG015) específicamente diseñadas para su uso en cámara en entornos de producción virtual, realidad extendida y broadcast.

VP DVLED Stage, el segundo plató dispuesto por LG, incluye un conjunto de soluciones dirigidas a producciones virtuales. Este espacio aúna una pantalla DVLED curva y las nuevas baldosas LBAE026 de LG, que tienen un paso de píxeles de 2,6 mm. Tanto en este como en el primer escenario, LG ha desplegado una serie de soluciones de producción audiovisual de marcas como Mo-Sys, ARRI, QSC o Vive Studios.

El stand de LG también incluye elementos impactantes como la nueva pantalla comercial OLED de 97 pulgadas de LG, presentada públicamente por primera vez en el hemisferio occidental; los monitores OLED Pro de LG; los monitores de sobremesa 27BP950 de 27 pulgadas y 32BP950 de 32 pulgadas, diseñados para tareas de trabajo individual; la pantalla 65EP5G de 65 pulgadas, creada como monitor de revisión para grupos, y la pantalla Todo en Uno de 136 pulgadas LAEC015, una unidad preconstruida que combina una pantalla HD DVLED de gran tamaño con altavoces y múltiples opciones de montaje o carro móvil.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 19 Abr, 2023
• Sección: AR / VR / XR, Estudio, Televisión