es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/26/dirtvision-550-carreras-directo-dejero/

Dejero EnGo - DIRTVision - WRG

Las soluciones de conectividad de Dejero han permitido a World Racing Group (WRG) apoyar el rápido crecimiento de la marca DIRTVision con la emisión de 550 carreras desde 120 circuitos de Estados Unidos y Canadá.

WRG está utilizando soluciones de Dejero para sus producciones de carreras en circuitos de tierra DIRTVision. Un total de tres unidades móviles de distintos tamaños, flota que se ampliará a cuatro vehículos en breve, integran soluciones como la solución combinada satelital / móvil CellSat de Dejero, mochilas EnGo y otros mezcladores, cámaras y equipos de audio. El despliegue se complementa con la instalación de transmisores Dejero EnGo en diez circuitos clave distribuidos en toda Norteamérica, emplazamientos en los que se han creado instalaciones de producción para poder emitir programas semanales desde cada circuito.

Los EnGos codifican vídeo de alta calidad y transmiten las fuentes de conmutadores limpios mixtos de WRG, principalmente a través de fibra y utilizando redes celulares como respaldo, para ofrecer de forma fiable una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja. Todo esto, señala Brian Dunlap, director de servicios de retransmisión de World Racing Group, ha peritido a WRG y DIRTVision mejorar su “conectividad y capacidades de producción”. “A través de las soluciones Dejero, más titulares de derechos de carreras de dirt track se han puesto en contacto con nosotros para poner sus eventos en DIRTVision, y a su vez la marca DIRTVision y el apetito por las carreras de dirt track en todo el mundo ha aumentado significativamente”, señala el responsable.

Dejero EnGo - DIRTVision - WRGAl margen de esta operativa más habitual, para los 200 eventos más grandes del calendario anual de carreras, WRG también utiliza un servidor de vídeo de retorno Dejeo CuePoint. Esta solución se utiliza para enviar señales de vídeo de programa en directo de baja latencia al director in situ para garantizar la sincronización de las colocaciones gráficas y comerciales sobre las tomas existentes.

El flujo de trabajo se completa con los dos receptores Dejeros WayPoint ubicados en el estudio de WRG en Carolina del Norte, donde se finaliza la señal incluyendo grafismo y comentarios. Los dispositivos WayPoint reconstruyen y descodifican las señales de vídeo, que se introducen en una matriz para compartirlas con los sistemas de conmutación y reproducción. A continuación, el vídeo empaquetado se distribuye a las plataformas OTT de DIRTVision.

“Dejero realmente elimina la preocupación por la transmisión y la entrega de señales en el entorno en directo, lo que es fundamental para nuestro éxito”, concluye Dunlap.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Abr, 2023
• Sección: TV Móvil