es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/03/tata-communications-finaliza-adquisicion-the-switch/

The Switch - Instalaciones - Tata Communications - Compra - Adquisición

Una vez superados los ajustes habituales y las obligatorias aprobaciones regulatorias, Tata Communications ha completado la compra del 100% de las acciones de The Switch.

Con el cierre de esta transacción, tasada en 58,8 millones de dólares, Tata Communications y The Switch inician una nueva etapa con el objetivo de marcar el comienzo de un “nuevo mundo de producción y transmisión de vídeo de extremo a extremo” basándose en principios como el “vídeo en directo de alta calidad, alta velocidad y mayor inmersividad para los espectadores”. Tri Pham, director de estrategia de Tata Communications, afirma con rotundidad que las experiencias de vídeo inmersivo en tiempo real será el próximo gran salto para las empresas del mundo audiovisual: “Nos estamos preparando para ofrecer plataformas más potentes a las federaciones deportivas y a los organismos broadcast con el fin de ayudarles a ofrecer formas de entretenimiento interactivas, de ritmo rápido y siempre activas a los espectadores de todo el mundo. Nos complace enormemente dar la bienvenida al equipo de The Switch a Tata Communications”.

Dhaval Ponda, director global de medios de comunicación y entretenimiento de Tata Communications, completa las declaraciones de su compañero: “Juntos, estamos aprovechando la experiencia de ambas empresas para ofrecer experiencias nunca antes vistas a los aficionados de todo el mundo, ya estén jugando a deportes electrónicos, viendo un torneo en directo o retransmitiendo en directo un concierto. Damos la bienvenida a nuestros colegas de The Switch y les deseamos lo mejor para su futuro”.

Desde la otra perspectiva, Eric Cooney, presidente y consejero delegado de The Switch, considera esta adquisición como un “hito clave” en su camino de crecimiento: “Junto con Tata Communications, estamos entusiasmados por acelerar el crecimiento de nuestros clientes, mejorar la experiencia de los espectadores y expandirnos globalmente”.

The Switch Enterprises se unirá al área de Servicios de Medios y Entretenimiento (MES) de Tata Communications bajo el liderazgo de Dhaval Ponda, director global del negocio de medios y entretenimiento de Tata Communications.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2023
• Sección: Negocios