es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/30/rueda-desmontando-un-elefante-pelicula-arcadia-as-bestas/

Rodaje Desmontado un elefante - Arcadia

Arcadia, ganadora del Goya por ‘As Bestas’ y responsable de títulos como ‘Robot Dreams’ y Mediterráneo’, impulsa ‘Desmontado un elefante’, ópera prima de Aitor Echeverría cuyo rodaje ya ha comenzado.

Desmontado un elefante, largometraje protagonizado por las ganadoras del Goya Emma Suárez y Natalia de Molina, se define como un retrato familiar íntimo y emocionante. La cinta supone el debut en largo de Aitor Echeverría, quien cuenta con una notable trayectoria como director de fotografía (El nieto, María y los demás, El Inocente, Hogar.

Acompañan a Arcadia Motion Pictures en la producción de Desmontando un elefante Pegaso Pictures AIE y Noodles Production (Francia). La película, cuyo rodaje transcurrirá durante 5 semanas en localizaciones de Barcelona, cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y TVC, y la financiación del ICAA, el apoyo del ICEC y de Creative Europe MEDIA. Será distribuida en cines de España por Filmax.

Esta es la sinopsis de Desmontando un elefante, cuyo guion, que fue uno de los tres finalistas del Premio Guion Julio Alejandro 2019 otorgado por la SGAE, ha sido escrito a cuatro manos entre Aitor Echeverría y Pep Garrido: “Marga (Emma Suárez), una arquitecta de éxito, regresa a casa tras haber pasado dos meses internada en un centro de rehabilitación por un problema de adicción con el que su familia convivió en silencio durante años. Tras su llegada, Marga intentará rehacer su vida anterior mientras su hija menor Blanca (Natalia de Molina), verá cómo la atención que vuelca sobre su madre afecta tanto a sus relaciones como a su sueño de ser bailarina profesional. Un año después, “el elefante” sigue tan enorme como siempre. Aunque por lo menos, ahora, todos pueden verlo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 May, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción