es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/02/mediapro-panam-sports-world-broadcaster-meeting-santiago-2023/

World Broadcasting Meeting Santiago 2023

Los right holders que gestionarán los derechos de trasmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que tendrán lugar en Santiago de Chile entre octubre y noviembre de 2023 se reúnen por iniciativa de Grup Mediapro y Panam Sports.

Mediapro, host broadcaster de este evento deportivo, ha organizado el World Broadcaster Meeting Santiago 2023, junto a la Corporación Santiago 2023 y la institución deportiva internacional Panam Sports.

El World Broadcaster Meeting Santiago 2023 ha reunido a más de 120 participantes. El objetivo de la cita ha sido proveer a los asistentes la información técnica y práctica necesaria para que puedan desarrollar su actividad durante los juegos. Los participantes han visitado las diferentes sedes y han conocido la logística con la que se desarrollará la cobertura y el envío de señales de este evento deportivo internacional.

Al World Broadcaster Meeting Santiago 2023 han asistido personalidades relevantes del mundo del deporte como Jaime Pizarro, ministro del Deporte en Chile; Neven Ilic, presidente de Panam Sports; Gianna Cunazza, directora ejecutiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 y José Luis Rubio; director de Servicios Audiovisuales de Grup Mediapro.

La Corporación XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, institución organizadora, adjudicó a Mediapro la producción de este macro encuentro deportivo. El grupo, con una amplia experiencia en la producción de grandes eventos en directo, será el responsable de producir y distribuir la señal televisiva de todas las competiciones. GRUP MEDIAPRO generará 1.900 horas de directo desde 14 sedes diferentes y trasmitirá todas las disciplinas deportivas por primera vez en la historia de la competición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Jun, 2023
• Sección: Eventos, Negocios, Televisión