es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/15/rtve-instituto-amplia-su-formacion-gratuita-con-el-formato-voces-maestras/

RTVE Instituto - Voces maestras

Profesionales del sector audiovisual compartirán su conocimiento gratuitamente en ‘Voces Maestra’, la última iniciativa de RTVE Instituto.

Voces maestras, un proyecto formativo integrado en el proyecto Haz (Fondos Next Generation EU), se compone de una serie de episodios de clases magistrales con 45 minutos de duración. Los vídeos, de formato didáctico-testimonial, tienen como objetivo brindar una experiencia educativa única a profesionales y futuros profesionales del sector. Sus temáticas son muy amplias: desde sostenibilidad en las producciones audiovisuales, hasta la inteligencia artificial aplicada a la realización de documentales o la creación de un podcast.

La persona entrevistada por Mireia Alzuria en Voces Maestras expone su experiencia profesional y comparte con los espectadores sus conocimientos, consejos y perspectivas de un área audiovisual de forma “dinámica y enriquecedora”. Ana Peláez, Alfredo Laín, Luis Campoy, Pedro Santos, Paloma A. Urrutia, Marta García Larriu, Jacob Petrus o Antonio Cristóbal son los primeros formadores de esta iniciativa.

Los primeros episodios de Voces Maestras ya están disponibles para su visualización en la web de Haz. El acceso a los contenidos es gratuito previa inscripción a través de un formulario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Jun, 2023
• Sección: Formación, Televisión