es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/22/ama-junta-directiva-carlo-dursi-presidente/

AMA Asociación Madrilena Audiovisual - Junta directiva D'Ursi

Carlo D’Ursi, productor, director y actor a cargo de Potenza Producciones, sucede a Mario Madueño como presidente de AMA (Asociación Madrileña Audiovisual).

El nombramiento de D’Ursi viene acompañado con una renovación de la junta directiva, que pasa a estar conformada por Teresa Fernández de Oasis Producciones como vicepresidenta y César Martínez de Dexiderius como primer vocal.

Esta nueva junta directiva se ha puesto como objetivo seguir trabajando para “consolidar” a la AMA como un “referente en la región de Madrid”. En paralelo, seguirá buscando oportunidades de colaboración con las instituciones locales y regionales, “incluyendo el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y Telemadrid”, para consolidar un marco de colaboración “sólido y estable”. AMA también mantendrá activa su colaboración con entidades nacionales clave como el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), los Ministerios de Cultura y de Industria, y otras instituciones relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Este trabajo colaborativo se desarrollará tanto de forma directa como a través de la Productoras Independientes Audiovisuales Federadas (PIAF) y de otras asociaciones sectoriales nacionales.

Durante este nuevo periodo, la junta directiva de AMA, liderada por D’Ursi, impulsará comisiones específicas con la participación activa de todos los socios de la asociación. De hecho, la comisión de comunicación ya está en marcha, liderada por Carlos Guerrero de 39 Escalones y Pablo de la Chica de Salón Indie Films. Finalmente, la nueva junta también ha enfatizado la importancia de la sostenibilidad y la diversidad, comprometiéndose a fomentar y mantener estos valores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 22 Jun, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción, Negocios