ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/15/crosspoint-suministra-tecnologia-miranda-para-la-nueva-multicontinuidad-de-canal-9/

El objetivo de este nuevo proyecto de la radiotelevisión valenciana es el de habilitar distintas salas operativas específicas de los diversos canales que emite, pero compartiendo recursos y compatibilidad operacional entre ellas.

Como adjudicatario del proyecto de multicontinuidad recientemente resuelto por la televisión autonómica valenciana (TVV), Crosspoint acaba de realizar el suministro del material de Miranda que compone dicho expediente.

El objetivo de RTVV es el de habilitar distintas salas operativas específicas de los diversos canales que emite, pero compartiendo recursos y compatibilidad operacional entre ellas. En concreto este proyecto es una primera fase en la que se renueva la continuidad de Canal 9 SD/HD. También se establecen las bases para la ampliación futura a los canales de Nou 2 y Nou 24.

Entre el material suministrado destaca una matriz NV8144 de vídeo / audio de 96 x 96 señales 3G/HD/SD-SDI híbridas. Esta tecnología permite de-embeber cualquiera de los audios de las señales de vídeo y mapearlos con total flexibilidad para embeberlos de nuevo en las señales de video de salida. Esto se hace de forma interna en la propia matriz consiguiendo un retardo de procesado audio-video mínimo, optimización de costes y consumos y simplificación en la instalación. Además, dispone de un sistema de redundancia de puntos de cruce único que garantiza el servicio en todo momento.

Integrado completamente con la matriz en cuanto a control, UMDs y tallys, se ha incluido un sistema multipantalla Kaleido-X de 64 entradas 3G/HD/SD-SDI y 6 salidas DVI/HD/SD-SDI. Dicho equipo dispone también de la opción de cambiar de layout de monitorado en el momento en que un operador cambia el canal a controlar desde el mezclador de continuidad PresStation-IS750, también de Miranda Technologies.

Además de diverso material auxiliar (4 cofres Densité-3 con todo tipo de tarjetas procesadoras, sincronizadoras, up / down / cross-converter, change-over…) se incluye el sistema de monitorado y control de alarmas iControl-PM. Se trata de una potente herramienta de seguimiento y control de fallos de todos los dispositivos relevantes que conforman la emisión, con el fin de recortar drásticamente los tiempos de respuesta ante esas posibles incidencias.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Feb, 2012
• قسم: مشكلة, اندماج