ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/19/gol-tv-arranca-la-temporada-en-tdt-movistar-vodafone-y-telecable/

El nuevo canal de deportes producido por el grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio.

Gol Tv

Gol Tv inaugurará la temporada de fútbol el próximo viernes con el primer partido de LaLiga Santander, entre el Málaga CF y Club Atlético Osasuna, además de los partidos de LaLiga 1|2|3, Córdoba CF – CD Tenerife y Sevilla Atlético – Girona FC. Los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado en el nuevo canal, que aspira a convertirse en un referente en la información deportiva y el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey. Los aficionados encontrarán en GOL las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre fútbol nacional e internacional y sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

Retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y la liga 1|2|3, la Copa del Rey, futbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla de Gol.

El nuevo canal de deportes producido por el grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99), Orange (Dial 48) y Telecable (Dial 48).

El canal ofrecerá a sus espectadores sábado y domingo, a partir de las 23h, el programa Directo Gol, espacio presentado por Felipe del Campo que contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a los comentarios de grandes profesionales. Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga CF – Club Atlético Osasuna a partir de las 20h., y un post una vez finalizado el encuentro.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes Gol Sports ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Un formato diferente que pretende convertirse en principal fuente informativa para los amantes del deporte más allá del fútbol.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en Gol. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en GOL. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tendrán su ventana de referencia en el nuevo canal de Mediapro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Aug, 2016
• قسم: تي دي تي, التلفاز