ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/11/euromedia-migra-a-4k-uhd-dos-de-sus-unidades-moviles/

Con la actualización de sus móviles, dotadas con mezcladores de producción Grass Valley, Euromedia dará respuesta a las necesidades en Ultra Alta Definición, pudiendo al mismo tiempo seguir utilizándolas en HD / 3G cuando sea necesario.

Euromedia A21

El aumento del interés por la cobertura UHD de 4K ha llevado a la empresa francesa de servicios audiovisuales Euromedia a migrar a Ultra Alta Definición sus unidades móviles OB A21 y B40, ampliando las capacidades de sus mezcladores de producción Kayenne K-Frame Video de وادي العشب.

Actualizando los paneles 4 M/E Kayenne K-Frame en las dos unidades desde sus Compact K-Frames con 80 entradas HD / 3G y 48 salidas HD / 3G a Standard K-Frames con 180 entradas HD / 3G y 84 HD / 3G con 40 entradas UHD de 4K y 20 salidas UHD de 4K en modo de cuatro cuadrantes, Euromedia dará respuesta a las necesidades de sus producciones en Ultra Alta Definición, pudiendo al mismo tiempo seguir utilizándolas en HD / 3G cuando sea necesario.

Gaël Tanguy, director técnico de Euromedia, explica que “una cosa es lograr una producción única de 4K UHD, pero es otra historia cuando el ritmo aumenta a un partido por semana. Con el fin de asegurar un debut exitoso, combinamos las fuerzas del equipo de producción de Euromedia con el mezclador Kayenne K-Frame de Grass Valley en nuestras unidades OB A21 y B40”.

Diseñados para soportar una variedad de deportes o producciones de entretenimiento, los dos camiones ya han viajado a varios eventos poniendo a prueba sus capacidades en 4K tanto en la unidad A21 como en la B40 con varias producciones para el canal francés Canal+.

Kayenne ofrece soporte multiformato completo, incluyendo 3G y 4K UHD, así como hasta 192 entradas, 96 salidas y hasta 9 M/Es con seis keyers en cada M/E completo para HD / 3G y hasta 48 entradas, 24 salidas Y hasta 4 M/Es con tres keyers en cada M/E completo para 4K UHD. Además, los mezcladores Kayenne K-Frame ya están disponibles con E/S IP en un entornos de conectividad SMPTE 2022-6.

Jan Pieter van Welsem, vicepresidente de ventas y marketing de Grass Valley en EMEA, destaca que “Euromedia es un gran ejemplo de un proveedor de servicios que está mirando hacia el futuro, tomando decisiones e inversiones que los posicionarán en primer nivel para entregar contenido que esté por encima de lo que actualmente está en el mercado. Una gran planificación ha entrado en juego y saber que nuestras soluciones están desempeñando un papel clave es muy gratificante”.

Euromedia B40

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Jul, 2017
• قسم: الإيجار / الخدمات, يذاكر