ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/08/analistas-mundiales-4k-4k-hdr-summit-malaga/

Paul Gray y María Rua, ambos de la multinacional británica IHS Markit, serán los encargados de trasladar a los 250 asistentes exclusivos de la 4K-HDR Summit de Málaga, la situación de un mercado que avanza cada año.

بول جراي

Los principales analistas mundiales sobre la evolución de la Ultra Alta Definición (UHD) ofrecerán sus informes exclusivos sobre el 4K en la quinta edición de la 4K-HDR Summit, el principal evento internacional dedicado a esta nueva tecnología, que tendrá lugar del 6 al 8 de Noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, organizado por Medina Media Events y que cuenta con Panorama Audiovisual como media partners.

Paul Gray y María Rua, ambos de la multinacional británica IHS Markit, con más de 16.000 consultores y 50.000 clientes que les aportan datos de más de 70 países, serán los encargados de trasladar a los 250 asistentes exclusivos de la 4K-HDR Summit de Málaga, la situación de un mercado que avanza cada año con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de imagen a miles de millones de consumidores a nivel mundial.

Paul Gray es el analista principal de IHS Markit sobre la Ultra Alta Definición, y antes de la 4K-HDR Summit ha sido elegido para ofrecer su informe en el prestigioso 4K-8K Theatre de Sony del MIPCOM, la feria de contenidos más importante del mundo, que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre en Cannes.

Por su parte, María Rua, directora ejecutiva de IHS Markit, fue la analista seleccionada por el Forum mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Forum) para ofrecer en el IBC de Ámsterdam, celebrado el pasado mes de septiembre, el informe fundamental de la evolución mundial del 4K.

Además, María Rua participó en otra mesa redonda con el presidente de la Alianza mundial de la UHD, Michael Zink, por lo que cabe considerarla una de las más destacadas analistas sobre el 4K-UHD junto a su compañero Paul Gray.

María Rua será la encargada de ofrecer el primer informe sobre el 4K en la jornada de apertura de la 4K-HDR Summit de Málaga el miércoles 6 de noviembre, mientras que Paul Gray, como ya es habitual, cerrará el evento el viernes 8 de noviembre ofreciendo las conclusiones de las más de 30 conferencias y paneles que se ofrecen en el principal encuentro sobre el 4K a nivel mundial.

Los mejores “speakers” de multinacionales como Samsung, Sony, Panasonic, Dolby, Eutelsat, Ateme, Ross Video… se dan cita en la 4K-HDR Summit dos meses después del IBC de Ámsterdam para, en un ambiente más exclusivo, explicar a los expertos las novedades tecnológicas del mercado de la televisión y del audiovisual.

Junto a ellos, productores de contenidos de primer nivel mundial, como la BBC, la NASA, el Canal Olímpico (OBS), Mediapro, etc. acuden año tras año a la 4K-HDR Summit de Málaga para compartir experiencias y conocimientos prácticos apenas unas semanas después del MIPCOM de Cannes.

Este año, además, la quinta edición de la 4K-HDR Summit coincidirá con el Málaga 4K Fest, el principal festival de cortos en 4K a nivel mundial, al que este año se han presentado 517 obras de 47 países y que cuenta con la dirección técnica del Festival de Málaga, y en el que ofrecen premios empresas comprometidas con el 4K como Hispasat, Atresmedia, RTVE, Dolby, Fujifilm, Sgo, Ad Hoc, UHD Forum ذ Medina Media 4K, entre otros.

La 4K-HDR Summit ofrece una oportunidad única de acudir a ponencias, paneles, talleres y demos, durante tres días, en los que los máximos exponentes de la tecnología y de los contenidos de la Ultra Alta Definición comparten experiencias y hacen “networking” de primer nivel a 100 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol en la segunda semana de noviembre.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Oct, 2019
• قسم: الأحداث, عمل, تلفزيون يو اتش دي