ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/massimo-dolce-nuevo-director-ventas-emea-tag-video-systems/

TAG Video Systems - Massimo Dolce

TAG Video Systems amplía su equipo de ventas con la incorporación de Massimo Dolce, quien asumirá el cargo de director de ventas para EMEA.

Según ha remarcado TAG, el nombramiento de Massimo Dolce refleja el crecimiento global de TAG y subraya el compromiso de la empresa de servir a su base mundial de clientes a nivel local con “profesionales bien versados” en la última tecnología de la industria, así como en las culturas regionales.

La carrera profesional de Dolce abarca más de tres décadas en el sector broadcast y los medios de comunicación, durante las cuales ha adquirido un profundo conocimiento de los conceptos de flujo de trabajo y los multiviewers, lo que le convierte en una valiosa incorporación al equipo de TAG. Su dilatada experiencia internacional incluye puestos de responsabilidad en ventas en empresas como EditShare, NewTek/Vizrt, Imagine/Harris, Sony y Rohde & Schwarz. Los logros de Dolce también incluyen la creación de mercados a través de la introducción de avances técnicos apropiados para cada región y la estructuración de redes de canales capaces de ofrecer una asistencia local puntual y excepcional a clientes exigentes.

Massimo Dolce, en sus primeras declaraciones como parte de TAG, ha manifestado sentirse “encantado” de unirse a TAG para “contribuir al éxito continuado de la empresa”. “Las soluciones de monitorización IP y multiviewer de TAG están a la vanguardia del sector, y estoy deseando aplicar mi experiencia en ventas y mis conocimientos técnicos para apoyar la estrategia ganadora de TAG en Europa”, ha remarcado.

على الجانب الآخر، Adi Itzhaki, vicepresidente de ventas EMEA y APAC, confía en que “la gran experiencia de Massimo y su profundo conocimiento del sector y de sus necesidades cambiantes serán fundamentales para impulsar nuestra estrategia de ventas, apoyar a nuestros clientes locales y ampliar aún más nuestro alcance de mercado en la región. Estamos contentos de que Massimo se haya unido a nosotros a tiempo para IBC y confiamos en que reforzará aún más la posición de TAG como líder en soluciones de sondeo, monitorización y visualización IP basadas en software”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 25 Aug, 2023
• قسم: عمل