ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/24/brompton-refuerza-equipo-liderazgo-joanna-muggeridge-directora-marketing-lotta-schiefer-directora-ventas/

Brompton Technology - Joanna Muggeridge - Lotta Schiefer

Joanna Muggeridge y Lotta Schiefer han sido ascendidas a directora de marketing y directora de ventas, respectivamente, toda una demostración de la apuesta de Brompton por la promoción de su talento interno para seguir impulsando su crecimiento global.

Tras más de tres décadas en la industria del entretenimiento, trabajando con fabricantes mundiales como Barco, Vari-Lite y Wireless Solutions, Schiefer se incorporó a Brompton a principios de 2023. Ahora, ayudará a ampliar su alcance de ventas: “La oportunidad de dirigir el equipo de ventas de una marca tan sólida y fiable es un gran honor, y más cuando el equipo está formado por personas tan entregadas, que siempre se esfuerzan por ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes”. Desde esta nueva posición como directora de Ventas, Schiefer colaborará estrechamente con Rob Fowler, director de desarrollo comercial, cuyo trabajo en los últimos años se está dirigiendo progresivamente hacia la captación de clientes clave, el cultivo de nuevos mercados y la dirección de iniciativas estratégicas.

Por otro lado, con casi 30 años de experiencia en relaciones públicas y marketing, Muggeridge ha dirigido el equipo de marketing de Brompton durante varios años, contribuyendo significativamente al crecimiento de la marca y a su expansión a nuevos mercados, especialmente en lo que respecta a los efectos visuales en cámara. Ahora dirigirá un equipo ampliado al tiempo que se convertirá en una parte vital del liderazgo de Brompton: “Estoy encantado de dirigir el creciente equipo de marketing de Brompton, ya que la marca va viento en popa. Cuando pienso en lo que hemos conseguido en los últimos cinco años, me siento muy orgulloso de haber participado en ello. El equipo es increíblemente dedicado y talentoso, y estoy deseando trabajar con todos y cada uno de ellos para ayudar a posicionar Brompton en el siguiente nivel, a medida que exploramos nuevos sectores e introducimos nuevos productos y características”.

Richard Mead, CEO de Brompton, valora muy positivamente las incorporaciones de Schiefer ذ Muggeridge al equipo de liderazgo de la firma, especializada en soluciones de procesamiento para paneles y videowalls LED: “Ambas son ya fundamentales para Brompton, y estos ascensos significan que podemos beneficiarnos aún más de sus conocimientos y experiencia a nivel estratégico mientras llevamos a Brompton a la siguiente etapa de su increíble viaje”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 24 Nov, 2023
• قسم: عمل