ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/29/adam-callaway-director-global-produccion-virtual-broadcast-brompton/

Brompton - Adam Callaway - director global de producción virtual y broadcast

Brompton Technology ha ascendido a Adam Callaway, miembro de la compañía especializada en la fabricación de procesadores LED desde hace muchos años, al puesto de director global de producción virtual y broadcast.

Desde su nuevo cargo, Callaway, hasta ahora director de soluciones técnicas, encabezará las iniciativas de Brompton en los mercados de la producción virtual y el إذاعة, ayudando a تحديد الفرص para el resto del equipo y ofreciendo un apoyo aún mejor en estos ámbitos. En sus propias palabras: “Este nuevo cargo refleja el apoyo que estamos dispuestos a ofrecer a nuestros clientes y socios de producción virtual y broadcast de todo el mundo. (…) De este modo, seguimos construyendo un equipo que impulsará el crecimiento y el impulso sostenido de la empresa”.

Callaway, firme defensor de las apuestas por seguir evolucionando tecnologías y proceso, prevé que los próximos años una evolución de la aplicación de la tecnología RGBW para la iluminación basada en objetos. Del mismo modo, destaca un cambio significativo en la vida útil de las pantallas LED, subrayando que mientras que en el pasado podían durar tres o cuatro años, las pantallas contemporáneas pueden durar cerca de una década: “Mientras nos anticipamos a la llegada de nuevos paneles LED y otras tecnologías emergentes, aún queda potencial por explotar en este mercado, que promete un futuro apasionante”, afirma.

Richard Mead, CEO de برومبتون, considera que su nuevo puesto, creado ex profeso para poder aprovechar el talento de Callaway y aludir a las nuevas necesidades de la industria, “es una progresión natural para Adam y para la empresa”. “Será nuestro principal enlace con la diversa base de clientes en la industria del cine y la televisión. Estamos entusiasmados con el nuevo papel de Adam y todas las posibilidades que conlleva”, ha subrayado.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Nov, 2023
• قسم: عمل

مقالات أخرى ذات صلة