ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/05/estudio-produccion-virtual-toei-tokyo-studio-records-japon-brompton/

Brompton Technology - Toei Tokyo Studio

Toei Tokyo Studio se encuentra dando los últimos retoques de sus Toei VP Studios, infraestructura alimentada por procesamiento de برومبتون que se convertirá en el mayor centro de producción virtual de Japón.

Los Toei VP Studios ل Toei Tokyo Studio (One Piece, The First Slam Dunk, Saint Saiya), ubicados en un espacio de 640 metros cuadrados, se estructuran en torno a una pared LED construida con la serie RM y la serie MXH para el techo de AOTO, la cual puede subir o bajar para adaptarse a distintos entornos de iluminación. La pantalla, de 30 metros por 5 metros, cuenta con una distancia entre píxeles de 1,5 mm, una baja frecuencia de barrido, una alta frecuencia de actualización y una frecuencia de imagen de 144 Hz. Para gestionar estas pantallas, Toei ha recurrido a once procesadores Brompton LED 4K Tessera SX40 junto a 24 unidades de distribución de datos Tessera XD 10G. La infraestructura se completa con servidores de تنكر, cámaras ARRI y captura de movimiento مون سيس.

يخدع Toei adoptando gradualmente la producción virtual como su enfoque de producción predilecto, las innovadoras tecnologías empleadas en el estudio, incluido el procesamiento LED Brompton junto con sus funciones de software Tessera (como On Screen Colour Adjustment (OSCA), PureTone, Frame Remapping, ChromaTune, Genlock y ShutterSync, entre otras) se encargarán de agilizar la posproducción, superando las limitaciones del rodaje tradicional en cuanto a localización, tiempo y meteorología, y ofreciendo una mayor flexibilidad a los equipos de producción. Además, asegura Brompton, la tecnología mejora significativamente la eficacia de la producción cinematográfica y cumple las expectativas del público en cuanto a efectos visuales y calidad general de la producción.

Junichi Higuchi, productor de Toei Tokio, se ha decantado por las soluciones de Brompton “por su estabilidad” así como por la necesidad de conseguir un “renderizado más realista”: “La tecnología Brompton, que resuelve problemas como la reproducción del color, es precisamente la mejor herramienta para satisfacer esta necesidad”. Elijah Ebo, director de operaciones APAC de Brompton, añade que su compañía se siente “honrada” de formar parte “de este viaje” para “empoderar a los creadores para ampliar los límites de la narración”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 5 Dec, 2023
• قسم: AR / VR / XR

مقالات أخرى ذات صلة