de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/12/promax-presentara-en-nab-las-nuevas-funciones-de-sus-medidores-de-campo/

Los laboratorios de I+D de este fabricante han desarrollado nuevas funciones exclusivas que incrementan la flexibilidad de los medidores de campo HD Ranger.

Stand Promax en NAB 2016

Promax estará presente un año más en NAB para dar a conocer sus últimas novedades como los medidores de campo de la familia HD Ranger.

Los laboratorios de I+D de este fabricante han desarrollado nuevas funciones exclusivas que incrementan la flexibilidad de los medidores de campo HD Ranger, como la gestión de señales T2, nuevos parámetros de medidas en IPTV y función Test & Go, entre otras.

El medidor de campo HD Ranger 2 cuenta con una de las pantallas más grandes de su clase (7 pulgadas). Y además, es fácil de usar porque su interfaz de usuario está diseñada para que en cuestión de minutos toda la escala de profesionales, desde ingenieros, técnicos u operarios sin experiencia previa, sean capaces de familiarizarse con él.

Promax Ranger2Multiestándar

Los HD Ranger 2 y HD Ranger+ se pueden utilizar en cualquier país del mundo porque cuentan con versiones específicas para cada estándar mundial. En Las Vegas, los visitantes podrán probar las versiones para ATSC e ISDB-T/Tb, desarrolladas para los estándares que se utilizan con más frecuencia en Latinoamérica y Brasil.

Por otro lado, los visitantes podrán ver, tocar y probar el potente y preciso buscador de satélites Sathunter+ y comprobar con que facilidad se puede alinear una antena con tan solo tres pasos. Es un instrumento que cabe en el bolsillo y cuenta con todas las medidas de un medidor de campo para satélite.

Promax también presentará todos los equipos para televisión por cable, como el analizador de CATV y datos para DOCSIS / EuroDOCSIS 3.0 modelo Promax-37 y el analizador de TV cable modelo PROMAX-12, una evolución del Promax-10 que ha sido un hito en el diseño de equipos de cable multiéstándar.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Apr, 2016
• Abschnitt: Ausgabe