de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/16/ross-video-oscar-juste-vicepresidente-ventas-emea-asia-america-latina/

Juste se unió a Ross Video en abril de 2016 y ha guiado a la región EMEA a través de su período más exitoso, duplicando la facturación en apenas tres años.

ÓscarJusteRoss-Video ha ascendido a Óscar Juste a vicepresidente de ventas de la compañía para EMEA, Asia y América Latina. Juste se unió a Ross Video en abril de 2016 y ha guiado a la región EMEA a través de su período más exitoso, duplicando la facturación en apenas tres años.

“Estoy muy emocionado de dar el siguiente paso en mi carrera con Ross. Nuestro enorme éxito en EMEA ha sido gracias al arduo trabajo de un grupo de profesionales muy dedicados en la región, junto con el inestimable apoyo y la inversión del equipo directivo en Canadá. Ross tiene un enorme potencial global y sé que podemos seguir ampliando nuestra presencia y llevar nuestra atractiva gama de soluciones a un grupo aún más amplio de clientes en todo el mundo”, ha comentado Óscar Juste.

Seinerseits Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross Video, ve el nombramiento como un paso natural tanto para Juste como para la compañía. “Oscar se estableció rápidamente como un miembro clave de nuestro equipo de liderazgo en ventas y ha cumplido consistentemente con los desafiantes objetivos establecidos para su región. Su perspicacia para los negocios y su enfoque altamente enfocado han sido valiosos activos para Ross, y estoy seguro de que disfrutará de un éxito aún mayor en este nuevo y más amplio puesto”, ha destacado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 May, 2019
• Abschnitt: Geschäft